Ir al contenido principal

Actualiza tu almacenamiento de SkyDrive ¡Mantén los 25 Gb!


Una reseña rápida...

Debido a la inminente aparición del servicio de almacenamiento de Google, Skydrive y Dropbox están pasando a actualizar sus servicios.

SkyDrive ha puesto a disposición del público una aplicación para el PC para permitirnos sincronizar carpetas al estilo de Dropbox (Por cierto me he bajado la aplicación y me da un error de aplicación no Win32 a la hora de instalarla)

Bien el caso es que el almacenamiento va a bajar de 25 Gb a 7 Gb.

En mi caso me ha dado opción de poder seguir manteniendo los 25 Gb aceptando a la opción para ello.


Como parece que algo temporal, si usáis Skydrive, acceder rápidamente a vuestra cuenta para ver si podéis seguir manteniendo los 25 Gb  (Os saldrá una opción para ello nada más entrar).


Enlace: Skydrive

Comentarios

  1. Muchas gracias por el aviso! ya me he actualizado y descargado el programa para PC!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te funciona? ¿En que Windows lo has instalado?

      Eliminar
    2. Me respondo yo mismo...

      Parece que mínimo necesitas Windows vista para que funcione. :_(


      Un saludo a todos.

      Eliminar

Publicar un comentario