Ir al contenido principal

Ejecuta tus aplicaciones de Android en el PC bajo Windows

Hoy os voy a enseñar una aplicación, aun en fase beta, muy interesante eso sí, si conseguís hacerla funcionar.

Se trata de BlueStacks, un aplicación de PC que os permitirá correr en él vuestras aplicaciones de Android:



Como podéis ver en el vídeo parece bastante potente.


¿Por que digo parece?


Porque me harté de intentar instalarla...

  • En el primer PC que lo intente(una máquina virtual), me pedía en el XP tener actualizado al service pack 3.
     
  • En el segundo PC que probé (el cual si tenia el service pack 3 instalado), tuve que instalar la versión 4.5 de Windows Installer.
     
  • Después de instalar esa versión del "Windows Installer", si que me dejo instarlo, aunque me salia un mensaje de que mi driver de la tarjeta gráfica no era compatible de todo y el programa no iba a funcionar al 100% de sus posibilidades.
     
  • Bien, cuando empieza a instalar, veo que el archivo que me descargue de la página de Bluestack es solo un gestor de descarga del programa en si, y ahora el programa empieza a bajarse entero.
     
  • Cuando ya termina de descargarselo y empieza la instalación, me saca un mensaje de que necesita el Framework .NET versión 2.5 v2 o una versión parecida.

Aquí  si ya pase de instalar más morralla en el PC, sobre todo estos Framework de Microsoft que ocupan un montón e instalan gran cantidad de archivos.

Así que si a alguno de vosotros se anima y quiere compartir su experiencia con este programa pues que nos comente que tal le ha ido.

También hay versiones de Android  que se pueden instalar en una maquina virtual, como comente hace algún tiempo en este post: Probando Android en el PC

Enlace: BlueStacks

Vía: Economiza

Comentarios

  1. Hola! yo andaba buscando uno que se ejecutara whatsapp y todos caen en youwave.
    El problema que he tenido es que es INCOMPATIBLE con VIRTUAL BOX, o tienes uno o el otro.. por lo visto utilizan algunos archivos en común y da un problema de COM o algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      No conocía youwave

      A ver si tengo algo de tiempo y lo pruebo.

      ¡Un Saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario