Ir al contenido principal

Lista de espera para Google Drive


 En el anterior post comentaba que SkyDrive de Microsoft, había sacado la aplicación para acceder a nuestro almacenamiento en la nube en SkyDrive directamente desde el PC, pero que habían bajado el almacenamiento a 7 Gb de 25 Gb, pero en los últimos días si accedíamos a Skydrive, podríamos mantener los 25 Gb si íbamos a la opción que nos ofrecían.  (Todo esto al estilo del Dropbox)


Todo ello debido al inminente lanzamiento de "Google Drive"

Pues bien, ya os podéis apuntar a la lista de espera para obtener una cuenta de "Google Drive", que os dará un almacenamiento de 5 Gb en la nube (pelín menos de los 25 Gb que me da SkyDrive, eso sí, tal vez su aplicación funcione, no como en el caso del soft de Microsoft que me da un petardazo de aplicación Win32 no valida al intentar instalarla en XP).


Enlace: Google Drive

Comentarios

  1. Yo me he apuntado esta mañana y esta tarde me han dado mi acceso a Google Drive. Google Doc se ha convertido en Drive y de momento tengo 5 Gb

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo ya, pero pensaba que sería como Google Sites con más espacio disponible. Sin embargo, no he conseguido aprender a poner un ZIP con varias fotos mías para que un posible cliente se lo descargue. Ese es principalmente el uso que le daría. No sé si no es posible o que yo soy torpe y no sé hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde de Google en "Sites" (en esto se ha convertido ahora el enlace a "Doc"), intenta crearte una carpeta en tu unidad, selecciona con el botón a compartir a esa carpeta.

      Aun no he probado la aplicación para PC, así que de momento poco puedo aportar sobre ella.

      Un Saludo.

      Eliminar
  3. Al final, he encontrado lo que buscaba explicado aquí:
    http://www.oloblogger.com/2012/04/crear-enlace-para-descarga-directa.html
    Te dejo el enlace por si te interesa. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto también se podía hacer desde la web, dando a compartir. ¿verdad?

      Eliminar
  4. Dando a compartir se nos da un enlace de donde aprovechamos la id y cambiamos lo demás por ' https://docs.google.com/uc?export=download&id=' para permitir la descarga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario