Ir al contenido principal

Ace Stream, evitar los tirones y saltitos en videos HD

 

Ace Stream es uno de mis programas indispensables, con el consigo ver las series y las películas con gran calidad en streaming desde las web típicas de torrent.

Con los anchos de banda actuales, también se pueden ver sin problemas en streaming los contenidos en HD.

Yo tengo un pocket PC conectados a la televisión, con una tarjeta gráfica Intel HD, que a pesar de ser integrada reproduce sin problema los videos.

El problema que tenía es con el reproductor VLC que integra el Ace Stream, las películas y las series en HD me daban saltitos, y no era problema del ancho de banda ya que esto ocurría aunque estuviera totalmente descargado el video.

Lo he solucionado de una forma muy simple...  Activando la reproducción por hardware en el VLC del Ace Stream, ahora el reproductor apenas consume CPU y los videos se reproducen fluidos ya que usamos la tarjeta gráfica para decodificar los videos.






Esto lo hacemos en  "Herramientas> Preferencias >Entrada/Codecs.", activamos "Usar GPU"

Y ya esta, a disfrutar las películas en HD sin saltitos.


También recomiendo como en todo cliente de bittorrent, mapear los puertos en vuestro router, para poder recibir conexiones entrantes y podamos descargar a mayor velocidad.  En Internet tenéis cientos de tutoriales de como hacerlo.


Esto mismo lo podéis hacer en el programa VLC original para reproducir videos directamente, aquí la opción es activar DXVA (2.0) en el mismo apartado, lo único que a mi con la Intel HD me daba un crash cuando abría un video y se me cerraba el reproductor, esto lo he solucionado actualizando a la última versión (VLC 3.0.3)


Espero que os sirve para sacar toda la potencia de reproducción de video a vuestro equipo.

Enlace: Ace Stream
Enlace: VLC

Comentarios

Publicar un comentario