Ir al contenido principal

Contraoferta de gas Natural

El otro día comentaba en el post El timo de la Energía Dual de Iberdrola lo enfadado que estaba con Iberdrola pues su oferta de gas y luz no se ajustaba a lo que me habían ofrecido y de como habían hecho uso de la letra pequeña para subir las tarifas con el cambio de año(ademas ni estaba todavía con ellos), cuando me aseguraron que en el primer año las tarifas se mantendrían fijas.

Bien, pues ahora recibo esta interesantísima contraoferta de gasNatural para volver con ellos:


Contraoferta gasNatural


Con lo que me permitirá un ahorro de 23,40€, mucho mayor de la miseria que conseguiría con Iberdrola, ademas de la tarifa referenciada al TUR, y lo único que tengo que hacer es mandar por correo el contrato ya relleno firmado que me han mandado en el sobre ya franqueado.

La verdad es que Iberdrola se lo ha puesto a huevo a gasNatural para que con una contraoferta como esta la empresa catalana recupere al cliente perdido.

Y espérate que no me hagan una buena oferta de electricidad.

Un Saludo.

Comentarios