Ir al contenido principal

Copia el temita mucho más rápido

A la hora de pasar las series, películas, juegos, etc... al disco duro de mi reproductor del salón, suelo utilizar un pendriver, un disco duro externo, etc, la conexión wifi no la suele utilizar para pasar los archivos porque resulta muy lenta y solo lo veo útil a la hora de administrar los archivos, crear carpetas, mover ficheros.



Como veis, estos ficheros multimedia son bastantes voluminosos y me puse a buscar si había algún programa que copiara estos archivos mucho más eficientemente y rápido, con lo que dí con TeraCopy.

Este programa se integra perfectamente con el sistema operativo, con lo cuando vayamos a copiar algo se usa este programa automáticamente y basta usarlo un par de veces para comprobar que es mucho más eficiente y rápido que el "copiar" de Windows.

En Taringa el usuario gastonescobar nos describe un pocas líneas las ventajas de programa :


TeraCopy es un compacto programa diseñado para copiar y mover archivos a la máxima velocidad posible, proporcionando al usuario una gran cantidad de características: 




  • Copiar los archivos más rápido. TeraCopy utiliza buffers de ajustarse dinámicamente a buscar reducir tiempos. Asynchronous copy speeds up file transfer between two physical hard drives. Copia asíncrona acelera la transferencia de archivos entre dos unidades de disco duro físico.
  • Haga una pausa y reanudar la transferencia de archivos. Pausa proceso de copia en cualquier momento para liberar recursos del sistema y continuar con un solo clic.
  • Error de recuperación. En el caso del ejemplar de error, TeraCopy intentará varias veces y en el peor de los casos sólo se salta el archivo, no terminó la totalidad de la transferencia.
  • Interactivo lista de archivos. TeraCopy no muestra las transferencias de archivos y le permite solucionar el problema y recopy único problema archivos.
  • Shell integración. TeraCopy puede reemplazar por completo el Explorador de copiar y mover funciones, lo que permite trabajar con archivos como de costumbre.

Enlace: TeraCopy

Vía: Taringa!

Comentarios