Ir al contenido principal

Office 365 me ha dejado de funciona con Thunderbird o Outlook

 


 

Es posible que las últimas semanas vuestro cliente de correo Thunderbird o Outlook haya dejado de descargarse vuestro correo de vuestra cuenta de Office 365, y os de un mensaje del tipo "Logon failure: unknown user name or bad password" y solo deje conectaros por web al correo.


Este es un problema que se están dando desde hace un par de semanas, hay varias soluciones.


Si revisarais vuestra suscripción a Office 365 y esta es por ejemplo una F3, podéis actualizaron a una de tipo E3 y descargaros el último cliente de Outlook, este se conectara sin problemas pero Thunderbird sigue sin poder conectarse para bajarse correo por POP3 o IMAP.

 

Para que funcione con Thunderbird tenéis que descargaros el pluggin de Aluco:




El cual es muy sencillo de utilizar, solo tienes que poner la dirección de tu cuenta de Outlook y te sincronizara todo el correo y calendario con Thunderbird. Es muy sencillo de usar, prácticamente se configura solo:


  1. Descarga Aluco, el complemento de Thunderbird
  2. Inicia Thunderbird 60.5 o superior
  3. Instalación: Menú de Thunderbird | Complementos | Botón de engranajes (Ajustes) | Instalar desde archivo...
  4. Configuración: Complementos | Aluco | Botón "Configuración" (al lado de Aluco) | Crear cuenta...


El tema es que el pluggin necesita una suscripción de 10 euros al año, que no es mucho por la potencia y funcionalidad que da.

 

También te da un mes de prueba, si no te acaba de convencer te devuelve tu dinero.

Yo personalmente lo llevo utilizando desde hoy y la verdad es que funciona muy bien y tengo la tranquilidad de que tengo mi correo de Outlook sincronizado con la nube de Office 365 por si tengo un problema con mi PC, no perder ningún correo.



Espero que os sirva:


Enlace: Aluco Exchange



 

 

 

Comentarios