Ir al contenido principal

Ve todas las series y peliculas con Kodi (gratis)


 Hace una semanas he comenzado a usar Kodi para ver películas y series en mi televisor usando mi PC de bolsillo y va perfecto, hasta con contenidos en HD.

Kodi no es nada nuevo, en la evolución de XBMC y es un reproductor multiplataforma open source, lo podéis instalar en Windows, Android, Android TV, Mac OS, iOS, Linux, Raspberry PI.


El os informa de los últimos capítulos que aparecen de una serie, os muestra sinopsis de las películas y capítulos, los carteles de las películas, es sumamente versátil.

Para ver cualquier serie o película hay que poner una serie de pluggin, yo os indicare los que yo uso y como usarlo.

Vamos a la practica.

  • Primero hay que instalarlo, lo podéis bajar de su web, de las tienda de vuestros Android, Apple, Microsoft, etc...

    Enlace: kodi.tv/download

    No tiene nada de especial lo instalas como cualquier programa.
     
  • Para configurarlo yo me he servido de un tutorial, hay muchos, yo os comento el que he usado.

    Enlace: Configurar Kodi
     
  • Ahora los pluggin.

    Yo de momento utilizo dos....

    Alpha Addon: Este pluggin sirve para conectarnos a lo que denomina canales, ¿pero que son canales?


    Los canales son las web que usamos normalmente de descargas, para ver los contenidos de torrent, video online, etc... esta pluggin nos va a permitir indexar el contenido de esas web y poder ver los torrent en streaming o directamente de algún servicio de video en streaming.

    Ademas nos avisa cuando salen nuevos capítulos, nos muestra todos ordenados, etc...

    Hay decenas de canales:  Newpct1.com. Descargas2020.com, Series Danko, El mejor torrent, etc...

    El tutorial para instalarlo aquí:

    Enlace:  Instalar Alpha Addon


    También tenéis un video tutorial: Kodiadictos instalar Alpha

    Lo único que yo he usado el repositorio oficial de Alpha Addon:


    Enlace:  repository.alfa-addon-1.0.3

    También nos va instalar algunos pluggin adicionales como clientes de Bittorrent para poder ver las series online.


    Palantir:  Este pluggin directamente nos da acceso a miles de contenidos y podemos reproducirlos directamente o descargarlos.



    El manual que he seguido ha sido este, pero hay decenas:

    Enlace:  Instalar Palantir

Espero que lo disfrutéis, sobre todo sabiendo que tenéis Android TV por menos de 30 euros.

Comentarios

  1. Muchas gracias por la información es de mucha ayuda, ahora solo queda sacarle provecho... me encontré esta pagina
    Listas m3u iptv donde tienen contenido de películas, series y pueden servir para ver con kodi y compatible con muchas aplicaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario