Ir al contenido principal

Consigue hasta un 50% en la ITV

 

Cuando he tenido que pasar la ITV en los últimos años he comprado algún bono con descuento en alguna web de cupones, o como en los últimos años, iba a una ITV de mi localidad en la que los vehículos diésel costaba 35 euros.

Pero esta ITV cerró y este año me han recomendado una web que me dice las ITV cercanas a mi domicilio y donde puedo comprar directamente la revisión con descuento.

La web es www.tumejoritv.com, donde por suerte he conseguido también un precio en un ITV cerca de mi localidad a 35 euros.

Lo hemos probado:

La compra es muy fácil y no hace falta registro ni nada, solo metes tu nombre, dirección de email, teléfono y ya esta.

Te pasan a una pasarela de pago del Redsys, que una vez puesta la tarjeta y aceptado el pago, te envía de nuevo a la web donde te dan el bono para imprimir, también te lo mandan a tu correo electrónico en formato pdf.



Algunos amigos míos que se lo he recomendado por Whatapps ya lo habían usado y estaban igualmente contentos con el descuento.

Espero que os sea útil.

Comentarios