Ir al contenido principal

gReader, el lector de feed en Android definitivo

Llevo varias semanas usando en mi tablet el gReader para leer mis feed de The Old Reader.


Y la verdad que es una maravilla, no solo se sincroniza con mi cuenta de "The Old Reader", sino que también es posible sincronizarlo con Feedly y RSS Reader.

Los contenidos los podemos ver como un mosaico o en filas con el texto
Pero su mejor es su usabilidad, de un vistazo podemos ver todos los feed y con simple movimiento de la mano podemos ir viendo uno a uno con una gran rapidez, solo tenemos que desplazarlos con el dedo a la derecha o a la izquierda, como quien ojea una revista, también acceso rápido a la ver versión web, compartir y guardar los contenidos (incluso con pocket).

Ademas tiene varios temas y widgets (aunque si os digo la verdad aun no he usado ninguno), pero eso si, lo que si he hecho es usar sus funcionalidades para leer con el fondo gris o negro lo que facilita mucho la lectura y mis ojo lo agradecen.

Podemos pasar los contenidos con un simplemente
desplazándolos con el dedo a la izquierda o la derecha
Y para más sobresaliente, puedes configurarlo para que automáticamente se baje los contenidos y luego puedes leerlos offline.

En la tablet la visualización de los contenidos no tiene palabras y lo mejor de todo es que se sincroniza, lo que leas y marques como leído, así aparecerá en tu lector de feed.


Solo puedo pediros que lo probéis y me deis vuestra opinión

Enlace: gReader

Comentarios

  1. Es estupendo, yo tengo el de pago desde hace años y no lo cambio por nada. Es gratuito funciona perfecto, pero cómo no vas a pagar por una app así. Y cada actualización trae una sorpresa.

    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que también la uses, me gustarías que me comentaras que ventajas tiene la versión de pago, la que yo uso en la versión gratuita.

      Un Saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario