Ir al contenido principal

Envía SMS gratis desde Android

Algunas cositas que contaros...

El primer post para la nueva App de  Fossie & Gustavo´s tools chest...

Han sacado una versión de su programa SMS mJoy para Android, este programa os va a permitir enviar SMS gratis a móviles de un montón de países, no he tenido todavia tiempo de probarlo, pero la versión para Windows funcionaba muy bien asi que os animo a probar la versión para Android.

 
Estas son las características principales del programa:

Características de SMS mJoy v0.06
  • Envío de mensajes de texto largos (máximo 450 caracteres) de forma gratuita.
  • Lista de contactos integrada en el dispositivo móvil.
  • Permite almacenar los mensajes enviados en el dispositivo.
  • Se puede instalar en la SD (Android 2.3.5).

Enlace:  SMS mJoy en Google Play

Enlace: SMS mJoy v1.07 (versión para escritorio)

Comentarios

  1. Lo ha descargado y va de lujo.
    Otra muy buena aportación.

    Mario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste.

      Yo lo he instalado hoy, pero esta dando un error de conexión.

      Eliminar
  2. Yo también lo he instalado y tampoco me va bien, pero he encontrado uno que se llama TWINMOBILE y este si que funciona, probarlo que va de maravilla.

    ResponderEliminar
  3. yo he probado el twinmobile y ese si que funciona, te deja mandar sms gratis a mucho paises y puedes chatear en grupo, te lo descargas gratis dejo el enlace en el play store
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.acmelabs&hl=es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario