Ir al contenido principal

Samsung Galaxy Ch@t , review

Hoy toca una review:

Un familiar quería un móvil con teclado, tipo BlackBerry, pero con las ventajas y usabilidad de un Android, principalmente para usar el Whatsapp y programas de chateo  ademas que no fuera muy caro. Después de mucho buscar y comparar esta fue la decisión:



El nuevo Samsung Galaxy Ch@t tenia lo que necesitábamos:

  • Tenía el teclado tipo Blackberry, incluso resulto más cómodo.
     
  • Android OS, v4.0 Ice Cream Sandwich
     
  • 130 euros

Ademas de:

  • Pantalla de 3" capacitativa
  • GPS
  • Radio con RDS, reproductor multimedia
  • Cuatribanda y HSDPA 900 / 2100
  • Y un montón de cosas más

 Lo pedimos a Acuista y ya llego:


El envió llego al día siguiente que recibieron la transferencia.


Últimamente las cajas de los móviles son cada vez más pequeñas, tenia el tamaño justo para que cupiese el móvil.
 

Todo lo que venía en el la caja, también en los manuales se ahorran un dinero, solo viene con una guía rápida que te dice como encenderlo y poco más.


 La ranura para la SIM y la microSD


El móvil encendido con su interface TouchWiz, por cierto, si alguien me puede dar consejos para fotografiar una pantalla encendida se lo agradeceré enormemente.


El móvil bloqueado y me técnica para fotografiar pantallas ligeramente mejorada  X-)


El móvil ha resultado mucho más cómodo que usar que las blackberry, ademas su pantalla de 3" táctil ayuda bastante, cumple perfectamente si cometido como terminar para chatear y más funciones, como ver vídeos, programas de comunicaciones, Facebook, juegos, etc...

El Google Talk permite conversaciones de audio, pero no videoconferencias, ademas le hemos instalado varios programas de VoIP que usan la red Betamax, pero solo funcionan bien por Wifi, por 3G el operador bloquea la voz saliente, es decir, escuchamos pero no nos escuchan (esto ya lo he experimentado con los proveedores que no permiten Voip)

Aun me estoy pegando con la agenda de Android y su sincronización con la cuenta de Gmail, posiblemente por lo que he estado leyendo tendrá que quedarse solo en el teléfono

En definitiva, un móvil que satisface las necesidades para el que fue comprado, ligero, económico y con lo que conseguimos no estar atados a un operador durante años (se esta usando con un Eroski Móvil, que con el Bono CombinaNet 10 tendréis Internet sin límite y 100 minutos en llamadas al mes por solo 10 euros)

Características: Samsung

Comprar: Acuista

Os va a interesar:  Una realidad: La subvención no existe en ninguna operadora ni en Orange ni en Yoigo.

Comentarios

  1. Hola me interesa este movil que pena que este agotado en acuista conoces alguna pagina de confianza donde poderlo comprar?y que este a este precio claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenían en Amazon, pero ya no lo veo.

      En Redcoon esta pero a 149€.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Por cierto el teclado parece ser que esta resultando mucho más cómodo y manejable que el de BlackBerry.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos días.
    He descubierto este blog por casualidad y leyendo las entradas me he encontrado con este móvil.
    Estoy interesado por su estética y teclado pero me echa para atrás la batería, que según dicen, es muy pequeña para este smartphone.
    ¿Podrías informarme sobre cuánto te viene durando la batería con un uso medio del móvil y con red de datos activada?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La batería viene durante un día y algo más.

      Eso si, conectado a la wifi cuando esta en casa.

      Por cierto, veo en Acuista que ha bajado de precio a 123,73 Euros.

      También había una oferta en Hipercor por 139 euros en el último catalogo que recibí de esta tienda.

      Y la verdad es que la relación calidad precio es muy buena.

      Un Saludo.

      Eliminar
  4. En MediaMarkt está al mismo precio que Hipercor. Supongo que en internet saldrá algo más barato.
    Me echa para atrás la autonomía de la batería, pero la verdad es que la estética me gusta bastante ya que busco un smartphone con teclado físico.
    Cuando crezca un poco el bolsillo ya veré si me aventuro en la compra del terminal.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La duración de la batería por experiencia es la típica de cualquier smartphone que le des algo de uso y lo tengas con la red de datos activa. Es un rollo por eso yo uso un Nokia de toda la vida.

      ¡Un Saludo!

      Eliminar
  5. ...por favor, alguien me puede decir como descargo el whatsapp para este telefono??? no hay forma de verlo en el google store!

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿???

      Es muy raro lo que te pasa, aparece como en todos.

      Eliminar
  6. Hola, yo estoy interesado en ese Smarthphone, y tengo una duda un poco tonta, ¿puedo escribir la letra "ñ" ?
    Me he dado cuenta que no la trae en el teclado físico, sería una lástima si no se pudiera escribir esa letra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves mis fotos, la versión española viene con Ñ.

      Un Saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario