Ir al contenido principal

Szenio 1106 en Alcampo

En Alcampo acaban de sacar una oferta de una tablet bastante interesante, la szenio1106...

Por 149€ tendremos una tablet con algunas características en que sobresale bastante interesantes, son tres las que destacare y las que pueden hacer recomendable su compra:
  • Procesador 1,2 Ghz
  • Pantalla capacitativa
  • Un modem externo USB 3G




He buscado sus características técnicas completas en la web del distribuidor, pero en Bulltech que es la empresa que comercializa la marca Szenio, aun no han actualizado su web con este modelo. Las características técnicas que hemos podido recopilar son las siguientes:


Szenio 1106



Aportación de anónimo de un vídeo del Angly Bird funcionando en esta tablet





Por lo que si queréis, un tablet potente, con una pantalla capacitativa y no pensáis gastar mucho dinero puede ser una opción interesante...

¡Nuevo! Podéis pedirlo directamente en  Bulltech, en este enlace: Tablet PC Szenio 1106

No dejéis de comentar.

Comentarios

  1. Hola habra que ver el procesador que tiene etc , yo hace poco me compre la tablet de archos -arnova de 10" y la he devuelto por que con un procesador de 600mhz (pense que tenia mas ) no vale para nada , mi consejo como tablets baratas las de BQ (el editor de libros electronicos) al menos tienen una minima garantia de que te valdran para mas que ser un mero mm4 un poco mas grande

    ResponderEliminar
  2. Se supone que el que tiene es a 1,2 Ghz, no se si sera un Cortex A8 o A9 de Samsung, como mi Dropad A8 de DealExtreme aunque tal vez sea pedir demasiado.

    Y si, estoy de acuerdo contigo, he visto alguna BQ en alguna gran superficie y no tienen mala pinta.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    La tablet de alcampo tiene el Cortez A8

    ResponderEliminar
  4. El soporte técnico de bulltech, el fabricante de la szenio, es pésimo. No ofrece actualizaciones y si las hubiera debes mandarla al servicio técnico y te cobra bien cobrado el servicio.
    Las tablets están en constante evolución. Yo miraría un fabricante con más garantias.

    ResponderEliminar
  5. En el Centro comercial al que fuí (Sevilla Este) me dijeron que no habían entrado por un problema de transporte (ya empezamos). No obstante, como bien han dicho antes, en la pagina de bulltech no hay nada de nada: wifi o 3g, gps, autonomía de la batería, gsensor, accesibilidad al Market de Android...etc. Y no digo que no lleve nada de esto, lo que digo es que si no hay ningún tipo de información sobre un producto que acaban de sacar, ¿como será la post-venta?

    ResponderEliminar
  6. Quiero que me orienteis sobre la szenio esta que tiene el alcampo por 149 euros. yo la quiero principalmente para meterme en tuenti, mirar el correo, chatear y ver algun video que otro en youtube, merece la pena o no?
    Es que tengo en mente la phoenix CASIATAB 8 4GB LCD 8" que tiene un procesador de 1Ghz, y nose cual elegir. POR FAVOR AYUDARME QUE NO SÉ CUAL ELEGIR!! UN SALUDO Y ESPERO QUE CONTESTÉIS

    ResponderEliminar
  7. Yo la he comprado y va muy bien, los videos se ven sin problemas y los de megavideo y youtube (flash) tambien se ven sin cortes. Yo de momento no la devuelvo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Saca una foto a las especificaciones en el manual y envíanoslas!

    Y si puedes gravar un vídeo, con al angly bird funcionando y compartirlo, pues seria genial.

    ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hombre el "CASIATAB 8 4GB LCD 8" no tiene pantalla capacitativa y solo tiene 4 Gb de memoria interna, ademas de ser mas caro.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  10. Yo la he comprado pero todavía no lo tengo claro, ya se me ha bloqueado un par de veces y la conectividad a Internet es bastante deficiente, el wifi, aún con una señal aceptable, eterniza las descargas y lo mismo ocurre con el módem 3G cuando no se cuelga. Si además la señal no es buena, como ocurre en algunas zonas rurales, la tarea se convierte en algo insufrible y se cuelga cada dos por tres. Aparte de esto, el resto de funciones no están mal del todo.

    ResponderEliminar
  11. joo pues yo la compre ayer y el modem no me funciona bien, alguin sabe xk??? en cuanto lo pongo se peta!!! vaya mierda de tablet y ya es la tercera que devuelvo!!! AYUDAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las aportaciones...

    Lo de la cobertura wifi suele pasar con las tablet chinas, mi Dropad A8 es algo sorda con la wifi, suele ser porque el diseño de la antena no esta muy logrado.


    Los problemas de bloqueo con el módem es bueno saberlo.

    ¡No olvidéis enviarme una foto o escaneo de las características técnicas si vienen en la documentación!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo lo compré ayer y tanto el Wifi como el modem usb no me han dado problemas. Simplemente conecto el pincho al usb, me pide la contraseña de la sim, la introduzco y a navegar. También me ha sorprendido lo bien que funciona el reconocimiento de voz. La única pega por ahora es el calendario, que no me deja programar eventos ni citas, me sale un mensaje que dice algo así como "no hay calendarios instalados". Seguiré "cacharreando", pero por ahora estoy contento con ella.

    ResponderEliminar
  14. No me comentáis como va de velocidad, algún vídeo del angly bird funcionando, etc...

    ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar
  15. Aquí unas especificaciones más precisas:
    CPU: Cortex A8 RK2918 a 1.2 Ghz, con co-procesador Neon y memoria cache secundaria de 512KB.
    La GPU es: Vivante GC800, Triangle productivity: up to 60M, pixel fill rate: 600M

    En cuanto a Angly bird, perdona mi ignorancia, pero no sé si te refieres al juego Angry Birds o a otra cosa. Si te refieres al juego, que en otras tablets va muy lento, en esta va superfluido

    ResponderEliminar
  16. Si me refería al juego, por lo que veo tiene un buen procesador.

    Un saludo y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  17. Con el desde hace tres dias y muy contento, he podido instalar el kakao talk y perfecto, el modem 3g sin problemas. He intentado rootearlo con el super one click, z4root pero no hay manera. Instalando el go launcher te da muchas posibiidades de personalizacion. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente, la tengo una semana, funciona impresionante en video, wifi, juegos (ni un salto, muy fluído), lo que no he conseguido hacer es que funcione el 3g, me debe faltar algo en la configuración porque lo detecta bien.
    Descargas con wifi sin problemas

    ResponderEliminar
  19. Si alguien puede decirme como hacerle funcionar el 3G lo agradecería, ya que le desconecto wifi y pongo el 3G y aunque lo reconoce, pero no consigo conectarme. ¿como puedo configurarle para que funcione?

    ResponderEliminar
  20. Yo para el 3G simplemente lo tengo configurado tal y como lo indica en la última página del libro de instrucciones. Al conectarte, tiene que aparecerte un pequeño icono 3G en la parte superior, en la zona de notificaciones. También te digo que a veces cuando abro el explorador me sale un mensaje de error por no tener conexión, simplemente lo ignoro y navego sin ningún problema.

    ResponderEliminar
  21. Video con Angry Bids funcionando en Htcmania:
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292165

    ResponderEliminar
  22. Escribí hace unas semanas un artículo de como conectar un modem 3G en una Tablet...

    Conectando una Tablet a Internet con un módem 3G

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Con ese procesador , va a correr juegos como el angrybirds sin problemas , pero aunque me ha sorprendido su procesador , me seguiria quedando con las bq por el soporte y el foro que tienen , aparte que teniendo en cuenta que hay telefonos con 5" ,7" para una tablet me parece poco , para mi el tamaño idel son 8-10"

    ResponderEliminar
  24. Un procesador de 1,2, 8gb
    cámara (muy sencilla, 0,3 mpx), market instalado, pantalla capacitativa de 5 puntos
    Os 2.3.1
    kernel 2.6.32.23
    copilación rk29 gingerbread v 1.28 (supongo que ya cocinarán algo con el tiempo)
    y un modem Usb incluido

    ResponderEliminar
  25. Soy el de arriba, que sigo
    7h de autonomía con wifi conectado
    Modem usb funcionando con una targeta de telefono con tarifa datos de vodafone sin tener que configurar.
    Ningún botón en pantalla, usb 2.0 y mini usb, hdmi (pantalla off en reproducción) minisd hasta 16gb,jack auriculares 3,5, orificio reset jejeje.
    Muy estable, angry bird rio y asphalt perfecto.
    Se calienta lo justo, muy buenos acabados.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la aportación, ya están actualizadas las características que faltaban.

    ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien la tengo desde hace unos dias y me va de maravilla,el Modem usb perfecto con mi targeta de Simyo,por ponerle una pega,para mi ,al presionar los botones que tiene se quedan un poco enganchados.Yo hubiera mejorado la calidad de acabado de los botones.
    Estoy muy contento con esta tablet

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Hace ya unos cuantos dias que me compre esta tablet. Estoy muy contento con ella. El angry birds va de maravilla.
    La unica pega que le pondría es que no me funciona la salida hdmi... quisiera preguntar al amigo anonimo que expuso las caracteristicas anteriormente como consiguio que funcionara.

    Muchas gracias de antemano.

    Por cierto, el comentario lo escribo desde la propia tablet... perdonad por los errores gramaticales je je.

    ResponderEliminar
  29. A tod@s que teneis esta tablet, teneis el mismo problememilla que yo con el tema de los botones?
    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Sí, los botones podían ser un poco mejores.

    ResponderEliminar
  31. No se a mi me parecen ... normalillos. Tampoco puedes pedir mas por 145 €.

    ResponderEliminar
  32. Os habéis quedado si al subir o bajar la pantalla en la sección del menú veis en el limite superior o inferior (según subes o bajas) como se pone una linea de color naranja?

    ResponderEliminar
  33. Sí, en la pantalla de ajustes, cuando llegas al límite superir e inferior aparece una línea naranja o amarillenta, pero vamos, que es normal

    ResponderEliminar
  34. Entonces a ti también te pasa?
    A mi eso y lo del wifi que cae mucho con el router comtrend de jazztel.

    ResponderEliminar
  35. A mí me parece que una simple indicación luminosa de que se ha llegado a los límites del menú, no creo que tengas que preocuparte

    ResponderEliminar
  36. El rollo es que antes de cargar la tablet no recuerdo haber visto esa indicación luminosa y desde anoche la veo.
    Es del mismo color que cuando marcas algo.
    La única diferencia que existe es la instalación de dos programas el oneclickclean y uno para ver vídeos musicales de youtube (este ultimo saca lineas rojas por el estilo).

    Entonces una cosa menos que preocuparse ahora a solucionar lo del wifi. Acabo de ponerle como AP un router linksys con la dd-wrt y parece que funcione mejor tendre que mirar unas antenas mas potentes y finiquito este otro problema.

    Saludos blogueros...

    http://fegoal.blogspot.com/2011/11/szenio-1106-en-alcampo.html#comment-form

    ResponderEliminar
  37. Lo de la indicacion luminosa viene con el android... nada que preocuparse.

    Alguien me echa una mano con lo del HDMI, por favor.!

    ResponderEliminar
  38. Hola, Anonimo, ¿como has echo con el modem y la tarjeta de vodafone con datos, yo la e introducido en la tablet y me da error?

    ResponderEliminar
  39. He puesto un repetidor wifi en el centro de la casa y ahora va como un tiro. Menuda mierda de router's dan todas las compañias.

    Entonces no funciona bien el hdmi? He visto que el cablecito minihdmi a hdmi vale 12 euracos.

    ResponderEliminar
  40. syskoo has mirado la ultima hoja del manual?

    Según pone al final si falla debes apagar y encender las redes móviles y seleccionar la opción módem power. Te pedirá el pin y se lo pones.

    Por cierto la tarjeta que se pone en el modem que regalan tiene que ser de datos o vale la de los móviles con tarifa plana?

    ResponderEliminar
  41. syskoo,yo me conecto con el modem que viene y con una targeta de simyo sin ningun problema.
    -Desconecto el wifi.
    -En ajustes-Conexiones inalámbricas y redes-Redes móviles.Asegurate que tienes activado el modem power,Datos habilitados y intinerancia de datos.
    -Pongo el modem con la targeta y me pide el codigo pim y funcionando.
    Espero haberte ayudado,un saludo

    ResponderEliminar
  42. Gracias amigo, mi problema era, que como buen españolito que se precie, no e leido el manual, jeje.
    Eso era, que habia que desconectar y volver a activar, gracias

    ResponderEliminar
  43. la verdad es que, tam pronto como la saque de la caja, me invadio una sensación de ansiedad, al observar que quizas, sus acabados no me inpactaban. Fui corriendo al comercio a probar o buscar otras y encontre la de Bq Pascal, con sus acabados de goma y me gusto, aunque me hacia para atras el echo de que tenia menos procesador y llebo una año con mi galaxy s y se la falta que hace. El caso es que me enfrasque en una pugna con la dependienta del alcampo la cual se aferro en las leyes del alcampo sobre el cambio de esos productos...

    ResponderEliminar
  44. ...Y aun conociendo mis derechos como tal, decidi darle una oportunidad a la tablet.
    Cual a sido mi sorpresa al ver lo gracil y fluida que va. Le e instalado el SPB shell 3D, ya que es para regalar a mi mujer en navidades despues de que perdiera su galaxy y como ya había adquirido el SPB para el galaxy, pues lo instale aqui. La unica pega que le e encontrado hasta el momento, que no es culpa de la tablet, es el re-escalado del sofware de android, ya que este a dia de hoy, que yo sepa, solo se a programado para smarphone, con lo cual al incrustarlo en una pantalla mas grande, se ve desmejorado, y eso es lo que me echaba para atras hasta que cai en la cuenta. en cambio e metido pelis en MKV con casi 4Gb y va super fluido y con un aspecto y resolución flipantes, me e puesto a realizar trasiciones a varios puntos de la peli rapidamente y va de vicio, ni un corte extraño, perfecta. las transiciones entre fotos en galeria muy fluidas. En general, una grandisima sorpresa y satisfación, me a deprimido al ver que va tremendamente mejor que my Samsung...

    ResponderEliminar
  45. segun e leido, esto se soluciona con la version Honeycomb

    ResponderEliminar
  46. segun dicen aqui
    http://www.elotrolado.net/hilo_tablets-con-honeycomb-android-3-0_1609492_s30
    el procesador de la szenio podria albergar Honeycomb

    ResponderEliminar
  47. Me he comprado una y la verdad que es la primera vez que uso una máquina de estas y no que utilidad sacarle, alguien me podría asesorar. Además me gustaría meter documentos de mi usb pero no se como hacerlo. Me podriais indicar algún tutorial para principiantes. Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  48. Apretada la máquina y solo 2 resets en 7 dias.
    wifi, aceptable, captura redes de un 5º piso en una calle de 10 metros de ancha con pulwifi
    películas de 1,6 gb fluidas con reproductor MX
    Android VNC perfecto (acordaros abrir puerto ruter)
    Para los documentos Office usar el documents to go
    Task manager (kill aplicaciones) instalado de serie de vicio.
    Cámara una mierd...., barcode escaner KO.
    Rom manager, buscando ........ clon tablet.
    Usb 3g, se calienta demasiado el pen y se lleva por delante la bateria en 3h.
    Bueno, esto es todo de momento

    ResponderEliminar
  49. perdon por insistir... pero alguien ha probado el hdmi???

    ResponderEliminar
  50. El hdmi, estoy esperando que me llegue el cable hdmi-mini hdmi.
    En un foro dice que se queda la pantalla negra y tienes que usar el reproductor a ciegas, estoy a la espera de comprobarlo.
    El juego pinguins va de vicio, lo que quiere decir que el sensor es muy bueno.
    No saquéis el pen usb 3g a las bravas, se queda colgado el tablet algunas veces, usar en ajustes la desconexión.
    Funcionando a la perfección navegadores, opera y dolphin, pero el que trae de serie no tiene nada que envidiarles.
    * de 60 apps instaladas y después del arranque, quedan 130 mb. de memoria libres, después del task manager, libera unos 50 mg +

    ResponderEliminar
  51. yo todabia no tengo el cable hdmi,pero todo lo demas va muy bien,estoy muy contento con esta tablet,calidad precio un diez.

    ResponderEliminar
  52. Despues de tres dias la he devuelto, mi experiencia,
    Lo bueno:
    -3g muy bien
    -Menus rapidos y sin tirones
    -Buenas caracteristicas por el precio
    -Pantalla

    Lo negativo y por que la he devuelto:
    -Wifi solo funcioan en la habitación del router, cambio la antena del router por una de 9db mejora pero no lo suficiente cortes de señal a 6 metros
    -Cuelgues 2 resets diarios.
    -Una vez agote la bateria la cargue y no queria arrancar, boton de reset más de 30 segundos

    En el Alcampo que la he devuelto no les quedaba ninguna, creo que al final cogere otra marca.

    ResponderEliminar
  53. ¿como la conecto al pc? me dice que no encuentra el controlador
    Saludos

    ResponderEliminar
  54. Acabo de probar el modem 3g que viene y un modem 3g Alcatel One Touch X060s que tengo y los dos me funcionan perfectamente.A mi el wifi me va muy bien.
    Yo de momento no tengo problema pero me da miedo con todo lo que leo de esta tablet,por ahora estoy muy contento

    ResponderEliminar
  55. para conectarlo al PC, descárgate un archivo llamado rk2918sdk, cuidado, corre uno por la red que es un virus, comprueba antes de instalarlo que este limpio.

    ResponderEliminar
  56. probar este link, yo como que ya lo tengo instalado no se si es el correcto, pero me parece que si, ya me diréis.
    Para conectar al pc, bajais la pestaña superior, hacéis click en usb mas storage y conectáis.
    http://hotfile.com/dl/136419230/ba845d3/V9_RK29XX_USB_drive.rar.html

    ResponderEliminar
  57. Hola. Me regalaron mis hijos una tablet Szenio 1106 y después de darme unas cuantas vueltas conseguí conectarla al pc sin necesidad de driver.
    Enciende y conecta la tablet al pc con el cable suministrado por el fabricante,(ni caso del instalador de windows) , en la parte superior de la tablet al lado del símbolo de android desplazamos hacia abajo y aparece un menú, activáis la función USB y el pc lo detecta como si fuese una memoria Flash y listo

    ResponderEliminar
  58. hola le e regalado esta tablet a mi chica,y por lo general vastante bien.pero lo unico que me echa para atras es al ver los videos de youtube,que tardan mucho en cargarse con constantes parones?a que puede ser debido?sera un problema de la tablet?
    y otro detalle es que no me venia con el angry birds...a alguien no le venia con este juego?

    ResponderEliminar
  59. No viene con el juego, pero al tener el market instalado se descarga rápido y fácil.
    Sobre lo de la descarga de videos, prueba con el modem usb (cualquier targeta de phone con datos te sirve) haber si te tira +, si va mejor es problema de tu router, que puede estar compartiendo la conexión con varios equipos (robo de wifi)

    ResponderEliminar
  60. Saludos a todos, la verdad es que estoy bastante contento con el tablet teniendo en cuenta el precio y las características pero tengo un problema, un launcher descargado del market me da FC al iniciar y no hay forma de quitar la aplicación ni iniciar el sistema, hay alguna forma de hacer un hard reset desde fuera del sistema? (tipo recovery o similar).
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  61. Este es el correo que he enviado esta mañana al servicio técnico bulltech:
    El mes de Diciembre del pasado año adquirí un Tablet Szenio 1106 y desde ayer 1 de Febrero este aparato presenta el siguiente problema:
    Al quedarse sin batería he intentado cargarlo ese día siendo imposible hacerlo en un principio, después de unas cuantas horas volví a intentarlo y el aparato empezó a cargar hasta hacerlo por completo.
    Hoy día 2 y sin haber utilizado la Tablet en el día de ayer, al encenderlo aparece en pantalla un aviso de que la carga de batería está por debajo del 14% y que conecte el cargador (???), al introducir el conector del cargador en el aparato la pantalla de este se ha ido apareciendo algo "raro" en ella y no he podido apagarlo dando al botón de apagado y he tenido que resetearlo y así se ha apagado.
    - Bueno pues después de volver a cargarlo esta mañana a las 11:00 h, son ahora las 19:38 y sin haber utilizado la Tablet, el indicador de batería marca un 50%.
    - Tengo que decir que desde Diciembre de 2011 es la segunda Tablet de este modelo que pasa por mis manos, la primera que me vendieron en Alcampo estaba utilizada.
    -Voy a esperar haber si me contesta el servicio técnico y si no lo más posible es que mañana mismo vuelva a cambiarla por otra "más seria".
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  62. Por lo que comentas la batería esta dando los últimos coletazos antes de morir. Seria un problema que fueran de mala calidad, ya que en España solo se garantizan por 6 meses e imagínate que pasaría si empiezan a petar al cabo de los meses.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta Andrómeda, voy a aclarar una cosa para más sorpresa respecto a la "muy corta duración" de la batería de esta Tablet:
      - Fué comprada en ALCAMPO - LA VAGUADA el 04/01/12 - a las 09:53 horas; osea que si no me equivoco la batería ha durado 29 días, por cierto sin haberla utilizado hoy en todo el día y tras haberla hecho una carga completa esta mañana, después de aproximadamente 12 horas el indicador de batería está a un 50%.
      - Otra cosa: el servicio técnico que tan bien se portó asesorándome con la 1ª que me vendieron (la que era usada) porque me dió problemas de conexión WIFI y que luego no eran culpa de la Tablet si no de algunos "técnicos" inútiles de VODAFONE; en esta ocasión no se han molestado ni en contestar: creo que esto dice ya bastante, no?
      Gracias y un saludo.

      Eliminar
  63. Hola alguien me puede decir si en la tablet el skype es compatible por favor? Gracias

    ResponderEliminar
  64. Bueno pues el problema con la "maravillosa"
    Tablet Szenio 1106 y su "excelente y súper atento" servicio técnico de Bulltech que no se han molestado ni en contestar a mi correo, ya está resuelto y mi mujer más contenta.
    - Me han devuelto el dinero en Alcampo y con un poco más hemos comprado un portátil HP con pantalla de 15 pulgadas.
    - Pues esta es mi corta pero intensa experiencia con una Tablet Szenio 1106, espero haya servido de ejemplo para otras personas.
    Gracias de nuevo y un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  65. Hola a todos, compre esta tablet para regalarsela a mi mujer como e-book y ya de paso la utilizaria yo tambien para todo lo demas. Como lector de libros la pantalla no esta a la altura, tiene bastantes reflejos y los pixeles se ven muy brillantes aunque se ponga el brillo en el minimo con lo que te da una sensacion de mareo al levantar la vista, cosa que no me a ocurrido con un e-book con pantalla similar tft de 7". Por otro lado me pasa lo mismo que a juankar y es que la bateria no dura nada y eso que no hemos husado el wifi, despues de 12 horas de carga la ha tenido 30 min leyendo y sin wifi y la bateria estaba al 60%, 15 minutos de wifi despues para chatear con whatsapp y la bateria marca en rojo que esta en las ultimas, increible.
    Conclusiones:
    Una tableta con muy buena pinta y que funciona bastante bien pero la pantalla no es de calidad y la bateria es defectuosa por lo que veo en mas casos. Una pena porque me gustaba pero la devolvere y pillare un e-book.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer puse a cargar 12 horas la bateria otra vez y esta mañana no habia manera de encender la tableta, despues de muchos intentos le hice un reset y se ha encendido, lo dicho mañana mismo la llevo de vuelta al Alcampo.

      Eliminar
  66. hola compañeros yo se la he comprado a mi hija de 6 años y de momento todo bien lo unico que resaltaria es la poca duracion de la bateria entorno a las 3 horas jugando y viendo videos si conecto el wifi no es que se note gran cosa la diferencia la conexion no es muy buena pero conparada con telefono galaxy me da casi la misma intensidad en mi casa por lo que veo no es que sea de mucha calidad y la gente tiene diferentes problemas lo que tanpoco es muy normal pero mi conclusion es que por 129 euros que yo he pagado no hay nada que se aproxime a esto

    ResponderEliminar
  67. Hola a todos, soy yo de nuevo, Juankar; yo también compré esta Szenio 1106 para mi mujer y cuando fuí a Alcampo a comprarla sólo le pregunté al dependiente por una Tablet que tuviera la mejor relacción calidad/precio y me ofreció esa por 149€ que no dejarán de ser nunca las 24.791'51 pesetas de toda la vida. (No lo olvidemos)
    Yo sólo tenía claro que no me iba a gastar en una IPad más de lo que cuesta mi portátil porque paso mucho de Apple y mi mujer no necesita tanta historia para aprender un poco.
    - El día 6/02 recibía un correo del servicio técnico dándome instrucciones para la reparación o cambio de la Tablet cuando yo ya la había cambiado por un portátil HP en Alcampo como os comenté más arriba y en otro correo les contesté esto:
    "El equipo ya ha sido cambiado en el establecimiento donde se compró por otro producto de otra marca, no quiero saber nada más de aparatos de la marca Szenio en el que una batería empieza a fallar con menos de un mes de utilización y algunos fallos más que ya me da igual, ni los comento."
    - Hoy día 7/02 he vuelto a recibir otro correo de ellos diciéndome que el equipo no ha pasado por su servicio técnico, que no pueden opinar respecto a el y que lamentan que yo tenga esa opinión respecto a su Tablet (?), y yo les he contestado esto:
    "Lamentablemente y como ya le comenté en otra ocasión mi opinión coincide con la de oros consumidores que han tenido los mismos problemas y han tenido que devolver el mismo equipo al punto de venta.
    Un equipo que empieza a fallar con menos de un mes en mis manos ya es suficiente como para que no me ofrezca ninguna garantía.".
    - Creo que no es necesario hacer más comentarios por mi parte, sólo decir que cuando las barbas de tu vecino veas pelar; pon las tuyas a remojar.
    Parece ser que una vez más la unión hace la fuerza!
    Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

    Juankar.

    ResponderEliminar
  68. Alguien me puede enviar un manual de instrucciones?

    ResponderEliminar
  69. De la tablet szenio 1106,gracias

    ResponderEliminar
  70. Alguien me podría decir si tengo que cargar algo para poder ver videos de serie online?, he intentado ver online capítulos de series de las cadenas de television y creo que me pide un Flash Reader 10, pero lo bajo y no me lo carga, tiene que ser algo directamente de Android?, agradecería me ayudarais. De momento todo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi corta experiencia con la tablet y con mis conocimientos mínimos sobre estos cacharros aprendí que algunas cadenas de TV tienen para Android su propia página, por ejemplo para RTVE a la carta mira en este enlace:
      http://www.rtve.es/moviles/android/
      Espero haberte ayudado.
      Saludos y suerte.

      Eliminar
    2. Gracias por el aporte...

      Rtve A la Carta en Android

      parece bastante interesante, a ver si me lo descargo y lo comento en un post.

      Un Saludo

      Eliminar
    3. No hay de que Andrómeda, ayudar no cuesta nada.
      Otro saludo para ti.

      Eliminar
  71. Hola, he probado esta tablet y todo funciona bastante bien. Sólo he encontrado un problema con el HDMI. Lo conecto con un cable mini HDMI al puerto HDMI/DVI del HDTV y no se observa nada. Por supuesto el HDMI está activado en la tablet y además he probado con todas las resoluciones.
    Quizás este es un problema común, lo mismo alguien tiene algo que comentar sobre esto.
    saludos

    ResponderEliminar
  72. Hola anónimo (HDMI), te recomiendo envies un correo al servicio técnico y les comentas tu problema: serviciotecnico@bulltech.es
    Saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  73. Estimados soy muy nuevo en este mundo y tras una mala esperiencia con la bateria, he obtenido otro aparato que de momento muy bien aunque no es tan manejable en tamaño a mi entender (szenio 1100 de 10'').

    Iré compartiendo, pero para empezar os pediría ayuda, en concreto ¿como se retira o que acción hay que realizar para retirar el usb sin que te indique posible fallo o daño en la información? vamo en vez de tirar y sacar entiendo se podrá optar por hacerlo seguro pero no encuentro donde.

    Gracias,

    ResponderEliminar
  74. Este modelo es exacto al 1106 (que es el que he tenido que cambiar) pero de mayor tamaño, por lo demás es exacto (quizas la resolución de pantalla por el tamaño). Gracias,

    ResponderEliminar
  75. Me e comprado ese modelo d tablet.pero tengo 1problema,ya qe la e comprado para ver los partidos gratis de futbol,como con mi smarfhone htc desire,pero n consigo ver ningun partido.me podeis ayudar,igual n se puede ver en la tablet,con wifi desde mi smarfhone

    ResponderEliminar
  76. HOLA, SOY DE SEVILLA COMPRE EN EL ALCAMPO DE SEVILLA ESTE UNA TABLET SZENIO 1106 Y A LAS DOS SEMANAS YA NO FUNCIONABA EL CARGADOR FUI AL ALCAMPO Y ME DIERON EL Nº TLF DE Bulltech, LLAME Y DESPUES DE 7 U 8 LLAMADAS Y MANDAR UNOS 4 CORREO CONSEGUI QUE ME MANDARAN UN CARGADOR NUEBO PERO RESULTA QUE EL CARGADOR VIENE CON LA PUNTA SUELTA...
    TODO ESTO HACE MAS DE DOS MESES Y ESO QUE ESTA AUN EN GARANTIA.

    TODO ESTO LO CUENTO PARA QUE NO ENGAÑEN MAS A NADIE

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que no haya leido esto antes y me decidiese a comprar en Carrefour una Tablet de Bulltech Szenio 2000. Ya voy para los 4 meses que la envié en garantia y no me hacen caso ni a correos ni cogen los teléfonos. Una verguenza. Espero que esto le sirva a alguien que se tope con este producto de sinverguenzas. La unica vez que contacte por teléfono me engañaron desde el servicio tecnico.

      Eliminar
    2. Lástima que no haya leido esto antes y me decidiese a comprar en Carrefour una Tablet de Bulltech Szenio 2000. Ya voy para los 4 meses que la envié en garantia y no me hacen caso ni a correos ni cogen los teléfonos. Una verguenza. Espero que esto le sirva a alguien que se tope con este producto de sinverguenzas. La unica vez que contacte por teléfono me engañaron desde el servicio tecnico.

      Eliminar
    3. Envía un burofax solicitando una solución y pon una reclamación en consumo.

      La próxima vez que te gestionen la garantía directamente desde Carrefour (tienen la obligación si así lo deseas, aunque intentan escaquearse y que lo tramites tu directamente las reparaciones con el fabricante)

      Un Saludo.

      Eliminar
  77. Hola, soy nueva en esto, y ya he tenido un problema con mi szenio 1106. Se me ha quedado atascada la tf card. Pido ayuda urgentemente. Esta en garant,ia, que puedo hacer?.mil gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola, a ver si alguien me puede ayudar...por fa!!!!! Compre ayer una Wolder Mintab Epsilon de 10.1 pulgadas para un regalo..y ahora dudo si la Szenio 1106 es mejor!no me quería gastar mucho dinero ya que la persona que la va a usar sólo la quiere para mirar correos, skype..y poca cosa más...

    ResponderEliminar
  79. Ni se os ocurra comprar una tablet de la marca bulltech,como tengáis la mala suerte de que se os estropee (cosa bastante probable)ya podéis echaros a llorar pq cuando la envías al taller después de contactar con ellos vía mail(la única forma posible) lo mínimo que tendréis que esperar serán dos meses para que te la devuelvan y lo mejor de todo es que mi caso me la devolvieron exactamente igual que cuando la mandé.No me la arreglaron.Y si investigáis un poco veréis que hay muchos casos más.

    ResponderEliminar
  80. ME SIENTO ESTAFADA. Algo que no se comenta sobre la marca Szenio es la empresa que hay detras, Bulltech. Yo compre una szenio que en poco mas de un año se averió. Envié un mail al servicio técnico y me enviaron un mensajero para recogerla y repararla. De eso hace ya 3 meses y después de numerosos mails para conocer el estado de la reparación, sigo sin tener respuesta alguna y tampoco me han devuelto la tablet. Para colmo, el único teléfono que figura en la web es un contestador automático que te facilita la dirección postal de la empresa y su correo electrónico!!! Un cachondeo!! Un consejo: aunque os cueste más, comprar una marca que responda y os garantice un buen servicio.

    ResponderEliminar
  81. me gustaria saber si alguien me puede ayudar a desbloquear mi szenio 1106, ya que mi hija pulso varias veces el codigo de desbloqueo y el servicio tecnico no me contesta.

    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario