Ir al contenido principal

Funda para tablet en Getafe y Madrid

Ya he conseguido una funda adecuada para mi tablet y en mi localidad, Getafe.

La funda que compre es un modelo universal para tablet de 7", he sacado unas fotos para que veáis como queda:


La tablet tal como queda en la funda sujeta por unos elasticos



La parte delantera, cerrada con una correa

La parte trasera, con el soporte

El soporte desplegado para que se sujete de pie

Una vista general

Como veis lleva un soporte para que se sujete de pie como un marco de fotos.


La funda me  costo 10€ en Foto Feliz Digital en Getafe, en la calle Madrid 47:

Foto Feliz Digital Getafe


Aunque esta gente también tiene tiendas en Madrid:

  • Foto Feliz Digital  Pueblo Nuevo (calle Alcala)
  • Foto Feliz Digital Quintana (calle Alcala)
  • Foto Feliz Digital  Tetuán (Bravo Murillo)
  • Foto Feliz Digital Nueva Numancia (av. de la Albufera)

Comentarios

  1. Siguen vendiendo esta funda en la tienda de getafe??? Vivo en getafe a lo mejor me paso a por una :D

    ResponderEliminar
  2. No lo se, aunque la calidad no es para tirar cohetes (puro cartón), cumple su función.

    Tenían unas cuantas fundas para todo tipo y tamaños de dispositivos en el "Maxichina" que esta abierto al lado de Macro en Leganes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ya vere si puedo ir alguno de estos dias :) Gracis por responderme a la pregunta

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti me comprado una pedazo de funda la compre en maxichina como me habias dicho :P

    ResponderEliminar
  5. Si, pero me parece que es en el Maxichina de ParqueSur, en el que esta al lado de macro no las he visto.

    También tienen fundas en Alcampo.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario