Ir al contenido principal

Tonos de móvil serios

Estaba buscando algún tono original para mi móvil...

Un típico ring...ring  sin que cada vez que el sonara el móvil tenga que saltar la canción del verano ni nada parecido.

La verdad es que me ha costado en dar con alguna colección...  he dado con esto, con algunos tonos interesantes:




O algo más ...





También algún tono para mensaje poco estridente:





Hay cuarenta tonos más, se tenéis algún enlace con tonos de móvil "normales" no dejéis de comentar.


Enlace:  40 tonos para móvil

Comentarios

  1. Pues el enlace no me funciona. Cuando al final va a descargar, aparece un error de que no hay fichero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pruebalo de nuevo, es el enlace desde donde yo me los descargue y lo he probado desde otro PC y me lo he podido descargar sin problemas.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ok, ahora sí me ha funcionado. Saludos y gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario