Ir al contenido principal

Tablet Wolder Mi Tab de Mediamarkt

MediaMarkt es su catalogo de este fin de semana esta ofertando esta tablet por 169€, se trata de la Wolder miTABFUN.

Lo oferta ensalzando 4 Gb de Memoria interna y procesador Dual Core.



La memoria interna se trata de una memoria flash para almacenamiento, la RAM son dos módulos DDR2 de 128 Mb, el procesador es de 600 Mhz, la versión de Android es la 2.1 , la pantalla táctil no es capacitativa sino resistiva y parece que no tiene salida HDMI.

De todas formas tiene otras características que lo puede hacer atractivo, como su batería de 4000 mAh y su sensor de movimiento.

Aquí están las características completas...

Wolder Mi Tab





Aunque tengo ganas de tener una Tablet que no sea muy cara no se si decantarme por esta oferta.

Me gustaría que vosotros que seguro que sabéis más que yo sobre estos gadget comentarais vuestras impresiones sobre este modelo...


UPDATE 27/05/2011:


Al final me he decidido por un Dropad A8  1GHZ  7" POR 130€ en DealExtreme, mucho más potente y mejor acabado que el Mediamarkt. (Mirar las review de los usuarios y las características técnicas)

Ver post que he escrito: Tablet económicos "Compra maestra", Buenos, bonitos y baratos

Comentarios