Ir al contenido principal

Foxit Reader y la vida laboral

Esta semana me he sacado el DNIe, ayer y hoy he estado un poco moñeando un poco con él.

Entre otras  cosas:
  • He visto mis puntos de carnet de conducir
  • He actualizado mi datos de la seguridad social con mi número de móvil (esto es útil, si se produce algún cambio en tu vida laboral te mandan un SMS con las modificaciones ocurridas)
  • Me he conectado a algún banco, aunque voy a seguir usando el sistema tradicional, por DNIe el proceso de autentificación en lentísimo, tienes que instalar normalmente el java y en algunos como ING no he conseguido que funcione



Pero el gran clásico del las cosas que puedes hacer con el DNIe, que es ver la vida laboral, no me funcionaba:

Se me quedaba abriendo un objeto pdf y de ahí no pasaba.

¿Qué tenía el Windows que uso para estos menesteres de accesos seguros, para que no me abriese este objeto pdf?

  • El Foxit Reader.



Así que desinstale el Foxit y me descargue el Adobe Reader X, que por cierto lo he probado en otros equipos y me ha gustado mucho, minimalista, se descarga los pdf completos antes de mostrarlos (seguro que os desesperaba como otras versiones los iba mostrando según los descargaba y esa descarga se eternizaba o no terminaba nunca).

Y boala, el pdf con mi vida laboral se mostró sin problemas.


Os dejo algunos enlaces interesantes:

Comentarios