Ir al contenido principal

Indexando un blog de Blogger en Bing

No se que pasa con Bing pero me las estoy viendo negras para que me indexe el blog completo.






Me diréis que use el Bing webmaster tool , pero eso ya lo hice hace meses y puse el feed como sitemap.

El problema es que no indexe el blog, sino que solo me indexaba unos 99 post, así durante meses.


De momento he conseguido una forma de que me empiece a indexar muchas más entradas y es con el:

Blogger Sitmap Generator.



Debemos introducir la URL de blog con "http://" delante del nombre  y con la "/" al fnal de la URL.

Luego haremos clic en la opción de indexar para Bing




A mí al cabo de unas semanas parece que me ha aumentado bastante el número de páginas indexadas, aunque nada que ver con Google.

El principal problema es que el feed de blogger solo devuelve 26 entradas, con esta herramienta se le pasa al Bing un feed con hasta 500 entradas como sitemap con lo que conseguimos que este buscador descubra muchas más páginas.

En Digital inspiration encontraremos más información adicional sobre como crear un sitemap completo de nuestro blog en Blogger


Vía: Digital inspiration

Comentarios

  1. Para ampliar a 500 entradas para blogger lo que debeberiamos hacer es darnos de alta en WebmasterTools de Google e introduciremos nuestra web en "Añadir sitio", a continuación la verifiaremos con cualquiera de las posibilidades que nos ofrece la página pinchando en "Verifique su sitio web". Posteriormente accederemos a “Información del sitio”, y después a “Sitemap” donde nos aparececerá una barra con la direccion de nuestro blog "www.______.blogspot.com/" y en el recuadro siguiente debemos pegar el siguiente sitemap:

    atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=500

    ResponderEliminar
  2. It is very helpful stuff for generating a sitemap and submitting it into google, Bing, and yahoo. I have a trouble with submitting my sitemap into google, i dont know where and how to submit. Please help me, step by step. Thanks Best regard

    ResponderEliminar

Publicar un comentario