Ir al contenido principal

Problemas con WordPress en Awardspace para entrar al tablero de administración

Llevaba varias semanas con problemas para acceder al Panel de administración de mi blog Getafe a Domicilio.

Cuando entraba en la administración del blog "http://getafeadomicilio.awardspace.info/wp-admin", después de loguearme, Awardspace me redirigía a su página principal.

Pagina que me redirigía

Conseguí entrar a algunas opciones desde "/wp-admin/tools.php", pero no me dejaba entrar a comentarios ni al tablero (me hacia la redirección a la página de Awardspace)...


Después de muchas pruebas, me mosqueó que no pudiera entrar a los comentarios y que en el tablero aparecieran los últimos comentarios, así que especulando que el problema pudiera ser de ahí, accedí al panel de administración del la base de datos "phpMyAdmin", y edite la tabla de comentarios de Wordpress "wp_comments", seleccione los registros que contenían los últimos comentarios (solo los spam) y los borre.



Esto soluciono el problema y pude volver a entrar.

Sospecho de un comentario que ponía una URL de Google, posiblemente estaría atragantando a Wordpress a la hora de mostrarlo.

Comentarios

  1. Lo podias haber dejado como lo tenias, he utilizado mil tu blog y me ha venido uy bien muchisimas veces, ahora sin embargo no puedo entrar ni nada de nada. Con lo bien que estaba....

    ResponderEliminar
  2. A mediados de Enero se cayo el servidor de Awardspace que alojaba el blog de "Getafe a Domicilio".

    Estamos cientos de usuarios con la web caída, llevamos más de un mes y en Awardspace nos dicen que tienen un problema técnico grave y que esperemos.

    Mírate este hilo:

    Website down and cannot log into hosting panel.

    :_(

    Te todas formas gracias por el comentario, en cuanto recupere el blog lo migro a Blogger.


    Un Saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario