Ir al contenido principal

Las puertas de Anubis

Otro libro de Power Tim bastante bueno, con mucha acción y que os gustara mucho, ganó el premio Philip K. Dick Memorial Award de 1983 y es considerada uno de los mejores trabajos de su autor.




"Brendan Doyle, un profesor de literatura especializado en el romanticismo inglés, es invitado a dar una conferencia sobre Coleridge y a viajar al Londres de 1810 para encontrarse con él. Pero su viaje se complica de forma inesperada y acaba varado en el pasado, prisionero de una compleja red de intrigas que transforman su vida en una pesadilla.
Las puertas de Anubis, verdadera obra de culto de la fantasía, es una de las historias de viajes en el tiempo más elegantes jamás contadas, así como una prodigiosa novela de aventuras repleta de acción, imágenes inolvidables y continuos destellos de un finísimo sentido del humor."



Las puertas de Anubis.fb2

Comentarios

  1. Muy buen libro, al menos me da a mi esa sensación. Voy a descargarmelo y ya te diré como és cuando me lo lea. Felicidades por el blog, pero un consejo, las letras pequeñas no se ven ni un carajo! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo de las letras pequeñas fue porque copie la sinopsis del libro de otro sitio y la vez también se copio el formato y por no estar corrigiéndolo...

    El libro estoy terminandolo de leer y es bastante entretenido, seguro que te gusta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario