Ir al contenido principal

Firefox 3, una gran experiencia

Personalmente, siempre he sido reacio a instalar nuevas versiones de por ejemplo navegadores de Internet, ya que normalmente son más pesadas, un montón de opciones nuevas que no se usan etc.., estaba trabajando muy bien con Firefox 2 y de momento no deseaba instalar la nueva versión de este navegador.


Pero el jueves tuve que instalar en un portátil una serie de software básico, y como no, para mi Firefox es algo fundamental...

Bien el problema es que en la web de descargas de Firefox ya no esta disponible la versión 2, sino que solo dejaba descargar Firefox 3, así que me tire a la piscina y lo instale.

Y me quede muy impresionado, solo unos minutos de navegación bastaron para convencerme en actualizar en mi equipo de sobremesa esta nueva versión. Una gran usabilidad, fácil de usar ya que tiene los mismos menús que la anterior versión, la barra de direcciones con nuevas funcionalidades muy potentes, los favicon (iconos a la izquierda de la URL) en su propia casilla y con colores que nos avisan que estamos en sitios protegidos (entrar en bancos, o por ejemplo en hotmail con seguridad avanzada y veréis), el gestor de descargas también ha mejorado gratamente, pantalla completa total, imagino que abra muchas más mejoras que ire descubriendo, pero os recomiendo que lo probéis aunque solo sea unos minutos.

LA actualización de mi equipo de sobremesa no ha podido ser mejor, el solo a encontrado la anterior instalación y me ha mantenido todos los complementos y configuraciones.



Así que ya sabéis, no dudéis en actualizaros a la versión 3 y si soy reticentes solo os pido que lo probéis en otra parte durante unos minutos.


Enlace: Firefox 3

Comentarios

  1. Hola!!
    Gracias por recibirme y me alegra saber que te vaya muy bien el programa!!! besos
    Ambar!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario