Ir al contenido principal

Lector de Ebook español

También os puede interesar "Donde comprar un lector de libros electrónicos".

El Sony Reader por 190€ el lector de libro electrónicos de Sony comentado en el anterior artículo, era una opción de compra segura para mi, si no llega ser por varios problemas:

  1. En la tienda on-line en España cuesta más 450€ (¡¡el doble!!)
  2. La tienda de Sony en Estados Unidos parece que no lo envían a España(por lo menos en el formulario on-line solo da opción para USA)
  3. Tienes que pagar 20$ si quieres mínimo 2 años de garantía(si no nada).

Algo esta mal en este mundo, a diario te intentan vender cosas que no quieres y cuando intentas comprar algo que deseas a toda costa todos son impedimentos, Sony saca este lector hace más de una año, y a pesar de la demanda no hay manera de comprarlo en Europa.

Ahora me entero de un lector de Ebook de tinta electrónica que acaban de sacar en España, el Papyre 6.1, bastante majo según se ve en la publicidad, que podría ser un éxito en ventas , y... ¡es carisimo!, 350€, ¿donde esta la idea de negocio de los empresarios?


Bueno os voy a comentar las características y enlaces a la tienda on-line de este Papyre 6.1 :



  • Las características técnicas del dispositivo son:

- CPU Samsung Arm9 200Mhz
- Batería: hasta 10.000 páginas (recargable)
- Tecnología e-ink (tinta electrónica)
- Pantalla: 6 pulgadas, 600×800px, 4niv. de grises
- Peso: 200 gr.
- Dimensiones: 184mm (largo) x 120.5mm (ancho) x 9.9mm (grosor).

  • Sistema operaivo:LinuxAdmite los siguientes formatos: PDF, TXT, DOC, HTML, MP3, CHM, ZIP, FB2, formatos de imagen … sin DRM!

Memoria:

- SDRAM 32Mb
- NOR Flash 2Mb
- Memoria Flash de 64Mb o 512Mb

  • Entradas/Salidas:

- Salida de sonido estéreo para auriculares (3.5mm)
- USB 1.1
- Tarjeta SD (hasta 4 Gb)


Pongo enlaces donde os contaran en varios blog varias cosas más, algunos inclusos lo han probado.


Insisto, un aparato con futuro, y seguro que tendría una gran demanda (yo el primero que me lo compraría), si tuviera un precio adecuado al producto, por ejemplo los 190€ del Sony Reader, y por los comentarios en Internet no soy el único de esta opinión.

UPDATE 28/01/2008

Gracias a la colaboración de novelablog, sabemos que el fabricante chino lo vende por unos 299$( unos 190€ al cambio) y hacen envios a España.

Tambien en Apolo XXI por 299€, con funda, tarjeta SD y nos quitamos de problemas del transporte desde china.

Comentado en: El duo megapixel | Xataca | Mundogeek (excelente analisis)

Comprar on-line por 350€: Grammata

Comprar on-line en el fabricante por unos 190€: www.jinke.com.cn

Comprar on-line en España por 299€+funda y SD: Apolo XXI

Comentarios

  1. Muy español no es. Se trata del Hanlin V3 de la empresa china Jinkle. En su web lo venden a 299,99$

    Resulta que esta empresa lo vende a nivel mundial y permite su adapatación para que otras empresas lo pongan a su nombre. De hecho el mismo V3 lo vende la tienda virtual ApoloXXI con el nombre de Apolo V3, y encima por 299€

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón, y ahí si que vandría los 190$, más 67$ de gastos de envio que se quedarian en unos 45€, ademas a diferencia del Sony si que lo envian a España.

    Hay va el enlace de la tienda:

    www.jinke.com.cn

    Gracias por la colaboración novelablog

    ResponderEliminar
  3. Veo que hablais del Papyre 6.1 y que no os convence el precio. Os comentare una cosilla a ver que os parece. Si lo compras en China muy bien algo mas barato, supongo que sabreis lo que cuestan los portes desde china no? pues sumarlos, supongo que sabreis que si teneis un problema con el dispositivo que pasa no, quien os va a dar reporte de dispositivo. Pues bien esto y mas es lo que pasa cuando compramos algo sin tener una referencia fisica de donde viene. El precio de 350€ a mi si me convence pues entiendo mas importante en tener servicios de una empresa por detras como la del Papyre "FacThor Innovacion" a no tener a nadie que me respalde. Ejemplo: Para que quiero el mejor vehiculo del mundo si cuando tengo alguna duda, problema, no tengo a nadie que me ayude?. Con el Papyre 6.a de FacThor esto lo tengo todo cubierto, en el precio van los gastos de envio, me lo entregan en menos de 24 horas, si tengo dudas tengo a gente que me atiende bien sea por telefono como por email,prefiero pagar un poco mas pero sentirme seguro. Creerme amigo s yo tengo un papyre y todo esto de la atencion de factho es realidad. Comprobarlo vosotros mismos pues aunque no tengais un papyre, os atenderan pero que muy bien. Un saludo. Una Apreciacion bastante importante ya que solo le dais importancia al precio y no a todo lo que circula alrededor.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, la verdad es que la pedí en ApoloXXI y ya me llego, el servicio muy bien, me tuvieron todo el rato informado y me llego sin problemas, tengo que publicar un post con fotos. Todo el pack con funda, tarjeta de memoria, adaptador de USB a SD, etc por 299€

    ResponderEliminar
  5. El primer Anonimo parece alguien de la empresa... me juego lo que querais

    ResponderEliminar
  6. Yo he comprado uno para mí (Papyre), y otro para mi novia (Iriver), los dos lo hice en http://www.mundoebook.es he mirado por ahí algunos precios y son de lo mejorcito que he encontrado, además solo venden ebooks, y a mí me gusta comprar en tiendas especializadas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anonimo:

    En el enlace de arriba "Donde comprar un lector de libros electrónicos" tienes sitios donde puedes conseguir el Cybook G3 con otra marca por 199€.

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario