Ir al contenido principal

Downgrade PSP en Getafe

A veces dar con sitios en tu localidad y en Internet es complicado, como el hecho de buscar un local en Getafe donde te hagan el downgrade de la PSP.

Me ha costado pero di con ello, (espero que este post allane el camino a otros)

Además muy cerca, en un sitio tan veterano en Getafe como es Electrónica Baugar, en la mismísima calle Teruel.




A parte también ponen el chip de la PS2, PS3, Wii y venden cartuchos para poder poner copias de seguridad para la DS.

La cuestión es que te hagan el primer downgrade que es el complicado porque hace falta un juego especifico, luego uno mismo ya se puede ir añadiendo los siguientes custom firmware con los tutoriales que hay por Internet, ya que sino los juegos modernos no funcionan, yo ya la tengo actualizado por la versión 5.00 M33.

Más cosas...

No uséis memorias Memory Stick falsas de Sony, ya que por ejemplo las de 2 Gb en realidad suelen llevar menos (intentar hacer un formateo lento y veréis que casque) y se corrompen los datos.

Podéis usar SanDisk de 2 Gb con muy buenos resultados, las tenéis a muy buen precio en PCBOX en la calle Escaño 47 al lado de la calle General Palacios.

Enlace: Electrónica Baugar

Memorias: PCBOX

También te puede interesar: Tiendas de componentes de consola

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Puedes hacer tu downgrade en Madrid. Infórmate pulsando
    aquí

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información Txamu...

    Aunque a mi personalmente me da más confianza que te hagan el downgrade en un sitio donde te garantizan el proceso aunque haya que pagar un poco más, a que te lo haga un particular que no sabes que va a hacer con tu consola.

    Por cierto ya me decidi y ahora mi PSP va genial con el nuevo firmwate 3.03 OE-C, puedo hacer copia de seguridad de mis discos UMD dentro de la memory stick con lo cual no tengo que estar cargandolos de un lado para otro, ademas de poder jugar a mis juegos de la PSX.

    ResponderEliminar
  4. En el enlace que he puesto está garantizado el proceso.

    Por cierto creo que ya hay algún juego que te pide alguna versión superior, por si quieres actualizarla tú mismo en el mismo enlace de antes que te lo dejo al final, viene la forma de actualizarlo para que tengas tu psp con la versión 3.40

    Aqui te dejo el en lace de la pagina donde aparece.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas andrómeda.

    Me gustaría saber cuanto te ha costado hacer el "downgrade" en la tienda de Getafe (resido aquí), asi como cual es el proceso para "hacer las copias de seguridad" de tus UMD's.

    Me encanta tu blog, habla de cosas muy diferentes al resto.

    Un saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  6. Entra en la web de Electrónica Baugar y en "contacto" esta el teléfono, hay te podrán informar de los precios actuales del downgrade para la PSP.
    La forma de conseguir las copias de seguridad de tus UMD para guardar en la memory stick, lo mejor es que las busques en Internet.

    ResponderEliminar
  7. yo he llevado 2 consolas , 1 antigua y otra nueva, me instalaron la version 3.52 en una y 3.60 en otra y la verdad que se lo curran, te dan un "regalito" y ademas te explican todo antes de que te las lleves de la tienda, son muy serios y formales.www.electronicabaugar.com
    -----------------------------
    por cierto tron, peaso blog, no son como to la chusma que te encuentras en la red. sigue asi, k estas creando adiccion.

    ResponderEliminar
  8. Buscando por la red, encontre tu blog y lleve mi consola Wii y una PSP de un amigo a la tienda en cuestion.

    1º Seriedad
    2º Rapidez
    3º Satisfaccion

    un trato estupendo, te lo explican, la verdad que da gusto.

    Le dije a Gonzalo que es un tecnico que habia alli, que habia encontrado la tienda, mirando tu web.

    La verdad que esta gente se dedica a todo tipo de consolas, wii+ps2+psp+nintendo ds joe no veas como estaba la tienda de publico


    Venga compi animo con el blog k yo voy a darle caña a mi psp XD

    ResponderEliminar
  9. esta tienda la conoci atraves de internet fui alli me pusieron el chip y la verdad que al principio bastante bien de trato y todo pero a los pocos meses me enpezo a dar problemas mi wii la lleve alli y me dijeron que no que no era por el chip ``bueno´´lo deje pasar osea que me cobraron 120 euros por la reparacion pero eso no es todo me pusieron una mierda de lector y fui a canbiarlo decian que no le pasaba nada a mi cansola pero me dijeron que me lo habian arreglado mentira seguia mal y decian que eran mis juegos pero esque no me hivan ni los originales fui otra vez y me dijeron que me devolvian el dinero y mi lector ya dañado claro pero esq encima decia que no me devolvian el iva y no me lo han devuelto bueno en resumen por favor si quieren tener un trato como el mio ir a esa tienda y prefieren otro trato hay mil tiendas mas que se dedican a eso.
    PD:la tienda la llevan un par de viejos que no se enteran de nada.

    ResponderEliminar
  10. Wenas Andromeda. Antes de Nada enhorabuena por tu Blog.

    Queria comentar una cosita.
    * LLeve hace tiempo una consola PSP SLIM a que me la downgradearan en este sitio, les dije que iba de tu parte. y me dijeron que te diera recuerdos de su parte. Bueno a lo que voy, todo OK, supercontento y al lado de casa, vivo en el Sector III, y ya de paso cuando fui a recogerla, un colega se vino conmigo y les llevo una XBOX360, y esta tan contento como yo, con el servicio prestado.

    Saludetes Andromeda, voy a ver k tienes como novedades..

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por los comentarios,acabo de actualizar el post con alguna cosilla más.

    ResponderEliminar
  12. pues siguiendo este hilo he llevado una PSP3000 y me la han preparado para cargar juegos desde la memory, y me estoy viciando de lo lindo.. ;-) menudos maquinas, pero pa makina makina mi psp roja, k se sale por to los laos...

    100 % recomendable la tienda.
    100 % recomendable la web de Andromeda.

    ResponderEliminar
  13. cuanto cuesta piratear la psp 2004??

    ResponderEliminar
  14. Entra a la web de la tienda, mira el número de teléfono, llama y pregunta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Pero nadie sabe lo que cuesta piratear cualquier psp????GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Cuanto cuesta piratear la psp 2004 en Baugar?
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  17. Buenas a mi me han "modificao" una PSP 3000, el sabado por la mañana en 30 minutos, por una cantidad inferior a los 26 €,,,,,,ahhh y con regalito :-) menudos makinas...rapidos como la madre k los pario.. animo con la web!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario