Ir al contenido principal

Contadores de visitas web

Hola a todos :

Los visitantes habituales del blog habréis comprobado que he cambiado el contador de Weboscope por HiStats.com, motivos son muchos:

Empezaba a estar un poco harto de Weboscope, aunque no se porque extraña razón llevaba tiempo con estos contadores, las pegas principales ...
  • Metía publicidad en una ventana desplegable a todos los visitantes.
  • Lo más grave es que últimamente esta publicidad llegaba a incluso poder meter adware.
  • Necesitaba una cuenta para cada web a medir
  • Tenia que meter en el logueo el número de la web que quería la estadísticas (6 cifras nada menos)
  • En cada página tenia que cambiar el código del contador asignando un número de zona y de página.
  • Esto último me creaba problemas con la plantilla de blogger que solo podía contarlo como una página
  • Era una versión reducida, la completa había que pagar.
  • Menús e interfaces un poco pobles.
  • Tenia que esperar hasta las tantas de la madrugada para poder ver las estadísticas del día anterior.
  • No me informaba de las IP de los usuarios y de las páginas que visitaban en una sesión.
  • Solo un tipo de banner y era obrigatorio mostrarlo
  • No informaban de los usuarios on-line.

Bien, entonces descubrí www.histats.com


  • Simplemente diré que de los puntos expresados anteriormente este contador es lo contrario en cada uno de ellos, con los puntos que ello supone a su favor, simplemente echarle un vistazo a su demo.
Asi que no lo dudeis ni un momento, tirar el Weboscope a la basura y pasaros a HiStats.com sin dudarlo.

Comentarios

  1. Me ha resultado muy util, esta entrada, creo que me voy a pasar a ese contador.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Pilar. De momento el único fallo que he visto en Hitstat es que no se pueden sacar estadisticas por grupo de meses, las cuales esta bien cuando quieres ver el progreso de las visitas a largo plazo, (durante el último años, dos años, etc) A ver si me animo y les escribo a los administradores de la web un correo solicitando esta caracteristica.

    ResponderEliminar
  3. Dispongo de un contador en mi blog que me suma las veces que yo lo visito para modificarlo, o lo refresco para ver el resultado de algún cambio.

    Saben de algún contador que no haga ésto? Es decir, de un contador que no me cuente a mi? Parece una pregunta estúpida (quizás lo sea), pero el que no pregunta, muere inútil...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hitstat tiene desde hace un tiempo una opción para excluir la IP que le indiquemos con lo que si ponemos nuestra IP pública no nos contara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario