Ir al contenido principal

Problemas con www2.blogger.com

Hola a todos una vez más :

Desde hace varios días en este blog estaba teniendo varios problemas, lo primero era que no me salia la barra de arriba del todo de búsqueda en blogger y para loguearme, a parte los banner de la derecha me salían con una especie de guiones intercalados. Lo peor de todo es que no podía acceder a blogger para actualizar el blog cuando intentaba acceder a "www2.blogger.com" que es enlace que me enviaba blogger me salia un error de página no encontrada.


Bueno al final buscando por Internet di con la solución, el problema parece ser de los DNS, parece que las rutas de esta URL no se han propagado bien, así que cambie mi DNS por uno de telefónica, el famoso y veterano 80.58.0.33 y ya me funciona todo perfectamente.

Un Saludo.

Comentarios