Ir al contenido principal

Tiendas con DVD baratos

Bueno, aquí pongo una pequeña recopilación donde venden DVD´s vírgenes baratos.



    • Una de las tiendas donde los encontraremos más baratos.
  • Nautilus Consumibles

    5 Tiendas en Madrid:


    • c/Jose Abascal 23 Metro Alonso Cano Teléfono: 914411444
    • c/ Palos de la Frontera 3, Metro Palos de la Frontera Tel: 915270557
    • c/ Gaztambide 26, Metro Argüelles Tel: 915432870
    • Av/ Monforte de Lemos 167 Metro Peñagrande Tel: 913164934
    • Paseo de la Chopera 43 Alcobendas

    Esta son de las más baratas de Madrid, DVD PRINCO a 0,17€, regrabables Verbatin por 0,55€, 5 cartuchos de tinta por 12 €
  • Maxyhobby

    • Una tienda en Barcelona donde podremos encontrar interesantes ofertas en DVD´s
  • En Getafe también podréis encontrar DVD muy baratos en :

    • La tienda de los chinos de la calle escaño la tarrina de 50 DVD PRINCO a 15,90 en Enero del 2007.

    • El locutorio de la calle Tarragona 22, aquí venden un montón de marcas de CD´s y DVD algunas con muy buen precio.


Espero que os sea útil, a parte de que voy a tener que pedir comisión a estas tiendas por publicidad :-D si tenéis algún sitio barato que conozcáis poner un mensaje.

Comentarios

  1. hola! yo le compro a un particular,y tiene muy buenos precios,aqui os dejo su web.

    http://viconsumibles.spaces.live.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo los vendo por internet y a domicilio en Madrid, mis precios son 50 DVD VERBATIM 17,60, y a más cantidad más barato, tambien vendo doble capa y lightscribe. mi web es www.wisdomquality.com y mi telefono es 689010691

    ResponderEliminar
  3. soy el de antes, os pongo también mi email: ebay@wisdomquality.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario