Ir al contenido principal

Llama a móviles de Francia, Alemania, Reino Unido, Grecia como si llamaras a un móvil nacional

Si necesitáis llamar a móviles de Francia, Alemania, Reino Unido o Grecia  como si llamarais a un móvil de aquí, con el ahorro que eso os va a suponer, sobre todo si tenéis tarifas planas de llamadas a teléfonos móviles, podéis usar el servicio de Móvil sin fronteras.




Con este servicio puedes comprobar desde su web a los números internacionales que puedes llamar a través de su nodo nacional.

Para llamar desde MovilsinFronteras:
  1.  Llamas al número 640.100.000 ó 633.996.100
  2. Esperas el inicio de la locución “Bienvenido a móvil sin fronteras marque ..”

  3. Tecleas 00+prefijo internacional + numero de destino (sin apretar la tecla de llamada) y te conectamos. Aprieta al 1 para rellamar y al * si quieres cortar la llamada y marcar un número distinto.
    Ej:00+34+91234567



Pluses:

  • Si tenéis tarifas planas a móviles las llamadas os podrán salir gratis.
  • Podéis llamar a varios móviles españoles o de los países indicados, con un solo establecimiento de llamada, apretando * cortareis la llamada (pero mantendréis la llamada con Móviles sin Fronteras), con lo que podréis llamar a otro número sin que os cobren establecimiento.


Servicios semejantes:


Nota: Comprobar que los números móviles a los que llamáis no hayan sido excluidos de las tarifas normales de vuestro operador, consultando las llamadas realizadas en la factura o servicio online de comprobación de llamadas de vuestro operador (este problema no suele ocurrir con FonYou)


Vía: Interesante blog de Raul Mate Galan

Comentarios