Ir al contenido principal

Cursos de IBM-AIX gratuitos de la CAM

 Como siempre intento aportar todo lo que os pueda servir para vuestra formación y progreso profesional, aquí va una información sobre unos cursos que seguro que os van interesar a los que os interese el mundillo de los sistemas informáticos.

La Comunidad de Madrid junto con IBM esta ofreciendo cursos en Getafe bastantes interesantes y técnicos que os pueden servir para encontrar trabajo debido a su especialización...




Estos cursos están dirigidos a estudiantes, desempleados y trabajadores en activo de la Comunidad de Madrid:

El más interesante puede resultar es el curso de IBM-AIX de 240 horas y que os puede dar el nivel suficiente para presentaros a la certificación con lo que ello representa a la hora de encontrar trabajo.


El curso se da en el Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Madrid-Sur, como he comentado antes en el Sector III de Getafe.


Aquí esta en enlace a todos los cursos y la información:

Comentarios

  1. Yo personalmente curse dos certificaciones en Avnet Academy y estoy muy contengo con el trato recibido. A mi personalmente me tocó pagar, pero actualmente creo que tienen cursos IBM gratis y subvencionados. Para más info os dejo su web: http://cursosibm.com

    cursos IBM gratis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario