Ir al contenido principal

Llamar gratis desde Ecuador a fijos de España y a móviles de Estados Unidos

Ya regrese de mis vacaciones por el Ecuador, con lo que a ver si me pongo otra vez con el blog (también me he tomado unas vacaciones con los post)...

Ya publicare algunas fotos pero de momento temas tecnológicos...



Pude comprobar que desde último viaje hace tres años, el ADSL y las conexiones 3G se ha extendido bastante.

Con lo que pude usar desde mi netbook el programa de VoIP VoipRaider de la red Betamax para llamar a España, pero esta vez en sentido inverso es decir desde Ecuador a España.

Lo que me sorprendió gratamente fue la calidad de la comunicación, como si estuviera aquí, ademas de disponer de 300 minutos de llamadas gratis a fijos semanales. También todo el mundo quedo muy sorprendidos al poder llamar gratis a móviles de Estados Unidos.


Como sabéis también podéis usar este programa para llamar a teléfonos fijos en Ecuador por solo 0.048 Euros, con el plus que desde España podemos usarlo sin Internet usando un teléfono fijo y llamando a los nodos nacionales del servicio.

El Internet no es para tirar cohetes, unos 300 Kbs de bajada el ADSL básico, con lo que puedes navegar bien, pero ver vídeos y bajada de programas se eterniza para los que estamos acostumbrados a las líneas de aquí.


Enlace:  Voipraider

Si llamas a otros destinos te puede interesar:  Betamax price comparison

Comentarios