Ir al contenido principal

Llama a Europa, USA y Canada como llamada local

Os voy a dar un enlace interesante para llamar a Europa y USA gratis sin tener que registraros en ninguna web, ni recibir publicidad, ni nada de nada (por lo menos de momento)



De una forma gratuita, solo tenéis que llamar a un número local de una lista de teléfonos que facilitan.

Con lo cual imagino que también puede servir para hacer llamadas nacionales a precio de local, yo he probado llamar desde Madrid a un número de un hotel de San Francisco en Estados Unidos y ha funcionado.

Todos la información en la web de www.contacta.es , ahí nos darán toda la lista de teléfonos para cada llamar desde cada provincia.

A parte he intentado sacar más información de la empresa que esta detrás de esta web:

  • El whois del dominio nos dice que la empresa que esta detras es "Operadora de Telecomunicaciones Opera, S.L."
  • Si buscamos esta empresa en Google nos sale mucha información, principalmente se trata de una empresa con números de tarificación adicional, suelen prestar sus servicios a programas de TV, de esos concursos para personas que no tienen otra cosa que hacer que llamar a números de tarificación adicional.
  • Alguna cosa más en meneame.
  • Si buscamos más páginas del dominio en Google, salen páginas de diferentes concursos... y una página de contacto, parece que la sede esta en Santander .
Bueno, el caso, que parece una opción interesante para llamar al extranjero, probarlo, no os cuesta nada y comentar en el blog.

Enlace: www.contacta.es

Vía: Interesante blog de Raul Mate Galan

Comentarios