Ir al contenido principal

Las llamadas más baratas al mundo.

Ya he publicado varios artículos sobre diferentes web de la red Betamax.




Se trata de una red que revende sus servicios a diferentes web, esta red ofrece un servicio para hacer llamadas IP muy baratas a todo el mundo, ya os he hablado anteriormente de VoIPBuster, SMS Discount, FreeCall...



Hay decenas de web que comercializan los servicios de BetaMax... llamadas desde el PC, desde un adaptador de VoIP, más recientemente desde algunos países llamando a un número local, etc...



Bien ¿cual es el problema?, pues que dependiente desde que web contrates el servicio las llamadas te pueden salir a mitad de precio o incluso gratis dependiendo al país donde llames.



Pues para evitarnos el trabajo de buscar cual nos ofrece las llamadas más baratos a nuestros destinos más frecuentes, Robert Siemer mantiene una tabla , "La BetaMax price comparison" con todas las tarifas de toda la red Betamax (bastante extensa) a todos los destinos, con lo que rápidamente podemos donde nos conviene contratar las llamadas más baratas, ¡esto si que información útil!

Update 30/07/2009

Otro truco, poneis que sois de un país que no sea de la Unión Europea. por ejemplo Panama, mo os cobraran el IVA, con lo que os supondria una reducción de 2,5 euros por cada recarga de 10, me parece que el ahorro es importante.


Enlace: BetaMax price comparison

También escribe sobre eso: Interesante blog de Raul Mate Galan (Ya hablare sobre este blog más adelante)

Comentarios

  1. Un post muy interesante, con información de suma importancia. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Hola Oca:

    Sobre todo si llamas al extranjero...

    Aunque también te puede servir para llamar barato a España desde un móvil.

    Imagina que en tu contrato puedes tener llamadas a un determinado fijo a muy buen precio, pones el fijo nacional que te da el servicio Betamax para llamadas IP y de ahí llamado a ese teléfono, puedes realizar llamadas a móviles a 5 céntimos, a fijos nacionales gratis, al resto del mundo,etc..

    ResponderEliminar
  3. gracias por la informacion, esta muy buena voy a comprar saldo para hacer llamadas mas economicas del mercado.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anonimo:

    Perdón por tardar en responder, hoy que hace un día de lluvia estaba aprovechando para responder a todos los comentarios...

    Yo la verdad es que no he conseguido llamadas más baratas que con Betamax, ademas puedes hacer llamadas desde fijos o móviles llamando a los fijos nacionales que facilitan lo cual es muy cómodo, ademas de barato si tienes tarifas planas.

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario