Ir al contenido principal

La buena suerte - Claves de la prosperidad

Interesante título de este Ebook, ¿verdad?

Ayer leyendo un articulo en Euribor.com.es, leí entre lineas este comentario...

"

¿Que haríais vosotros, en un entorno económico como el actual, si os tacasen X millones, y una vez liquidadas las deudas os quedaran para vosotros unos 150.000€?

En un relato del libro LA BUENA SUERTE de Alex Rovira Celma y Fernando Trias de Bes, comentan que casi el 90 por ciento de las personas a las que les ha tocado la lotería no han tardado más de diez años en arruinarse o en volver a estar como antes estaban (algo similar comentamos aquí). No se que base científica o estadística tiene dicha afirmación, ya que creo que el porcentaje es un poco desorbitado, pero si en lugar de un 90 dijesen entre un 50 y un 60% no me extrañaría nada. Cada año, cuando veo por la tele a esos afortunados gritando y saltando con el décimo en la mano, locos de alegría y de fondo esos hombres trajeados esperando como buitres para venderles un cochazo o cazar esos fondos para sus entidades financieras veo claro que a mas de uno El Gordo se le va a atragantar en no mas de 10 años.

"


Me entro ganas de leerlo, así que lo comparto con vosotros...

"Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del reino y les dijo: «en siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del bosque encantado».

¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en búsqueda del Trébol Mágico?

Con esta frase comienza la leyenda de La Buena Suerte, un libro inspirador y extraordinariamente positivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad tanto para la vida como para los negocios.

Conoce los 10 mandamientos para hacer que la buena suerte se convierta en aliada.
"





Comentarios

  1. Si me tocasen x millones y despues de pagar todo aun me quedase todo ese dinero, lo ultimo que haria seria decirselo a nadie. solo falta que empiezen a aparecer amigos que hace años pasan de ti, tu exmujer (con su puñetera madre incluida), tu exjefe que quiere montar u n negocio o la familia que siempre te ha despreciado y dado la espalda.

    lo repartiria entre mis padres y yo. invitaria a un "peazo" cena a mis amigos de verdad y me iria a hacer un viajecito con mi novia. el reso lo guardaria "por lo que pueda pasar"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario