Ir al contenido principal

Widget para Blogger de los post más populares

Por fin se puede poner en Blogger o en cualquier otro gestor de blog un widget como el que tiene Wordpress que saque una lista de los artículos más visitados.


Pues si, FEEDJIT ha sacado un plug-in que muestra esa interesante lista. Ademas su aspecto es totalmente configurable con lo que podemos cambiar el tamaño y los colores para adaptarlo a nuestra plantilla, a parte de tener varias configuraciones de color ya definidas.

Automáticamente nos genera el código HTML para pegar en el apartado de elementos de página o si queremos también tiene una opción para añadirlo de forma transparente a Blogger o a TypePad.




A la izquierda del blog podéis ver como ha quedado perfectamente integrado en la plantilla de Andromeda.


No solo el personal de FEEDJIT han desarrollado este nuevo artilugio, sino que ademas han agregado uno el cual mostraría los post que también han gustado a los visitantes, a la hora de escribir este artículo lo estoy probando y de momento solo muestra un mensaje de que esta estudiando la web.

Estoy que esto va a ser de mucha utilidad a mucha gente, ya que por mucho que he buscado no había nada parecido hasta ahora.

Enlace: FEEDJIT


Update 15/05/2010

Actualmente hay que registrarse en Feedjit, es muy fácil y rápido, podéis saltaros el paso de registrar vuestro perfil  de Facebook o Twitter (ahi una opción que pone "skip this step"), una vez registrado puedes acceder al widget de post populares en la sección "Other Widgets" --> Popular Pages", ademas de registrar vuestro sitio.  Conviene registrar bien vuestra localidad para aparecer en el top de blog de vuestra zona.

Comentarios

  1. buena información

    gracias por pasar por mi blog

    saludos, Eduardo.
    Mas visitas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! aunque ya usaba el mapa de feedjit, no me había percatado de este nuevo widget, y eso que lo esperaba hace tiempo... Muchas gracias por la ingfo. De paso, conozco tu blog, me ha parecido sumamente interesante, asi que te enlazo en los míos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ya he solicitado a los administradores de Feedjid que se pueda poner en varios idiomas y que se pude quitar en nombre del blog en el principio de los enlaces ya que queda un poco engorroso.

    Gracias por los enlaces, todos seran bienvenidos.

    Un Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Olá!
    Não conhecia o Feedjid. Diga-me o widget, de que fala no seu artigo, é gratis?
    Gostei do seu blog. Passarei aqui mais vezes!
    Saludos, Jota

    ResponderEliminar
  5. O.k. Jota:

    El widget es completamente gratis y no hace falta ni siquiera registrarse.

    Pincha en el enlace de abajo del todo a Feedjit, o en los widget de la derecha donde te indica y se te abrira Feedjit, posiblemente estaria caido cuando tu pinchastes o tal vez hicieras click en las imagenes, las cuales no tienen un enlace a Feedjit.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  6. Olá,
    Muito obrigado por tua resposta muito rápida, sobre a minha pergunta do Feedjid. Eu só hoje pude passar pelo teu blog.És uma verdadeira profissional da blogosfera. Parabens, até à próxima.

    ps- hoje utilizei joseph em vez de jota, e também meu outro blog. (suponho que da outra vez não era este)

    ResponderEliminar
  7. Un saludo yo tenia instalado solamente la opcion de saber como llegaban al blog y gracias a este posts veo q se puede poner el top de las entradas
    un sadudo
    http://yobailopogo.blogspot.com/

    Gracias por el dato

    ResponderEliminar
  8. Hola! te queria preguntar, ¿como hago para que se vea el titulo del post y no el titulo del blog? A lo mejor es que tarda un poco en configurarse, lo puse ayer, pero no se...a ver si me puedes explicar.
    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que me hagas esa pregunta ya que solucione el problema hace un par de días....

    El tema esta que el widget pone el título de la web, si te das cuenta en el nombre de las ventanas del navegador Blogger pone como nombre de tus post primero el nombre de tu blog, ":" y luego el titulo del post, que es exactamente lo que coge Feedjit.


    ¿La soluciones? Blogger da hace unas semanas la opción de cambiar esto, con lo que ademas mejora la posición en los buscadores, leete este artículo donde explica como hacerlo Optimizar títulos en Blogger


    Nota: "Una vez hecho a mi me ha tardado unos días en que el widget me publique el nuevo nombre de los post"

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto veo que la plantilla de tu blog tienen un problema, ya que saca para todos tus post el mismo nombre "Blog and the City" con lo que Feedjit pone el mismo nombre a tus diferentes post. (Fijate en la parte de arriba de la ventana de tu navegador)

    Soluciona eso y te funcionara bien.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  11. Vaya! pues yo no sabía que lo tenia mal...menos mal que te he preguntado, porque no me hubiera fijado nunca en eso! Ya lo he arreglado siguiendo las instrucciones de BLog and Web, a ver si se me arregla lo del Feedjit en unas horas :)
    Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  12. Habia visto el widget de Feedjit, si bien es configurable no me gustaba como quedaba en mi blog, pero para los que usamos blogger es de lo mejor para usar y hacer conocer los articulos mas vistos en nuestros blogs.

    ResponderEliminar
  13. Oi. Parabéns pelo seu excelente blog. Gostaria de lhe convidar para visitar meu blog e conhecer alguma coisa sobre o Brasil. Abração

    ResponderEliminar
  14. Me podrias conseguir directamente el Link para la descarga porque ahora parece que no lo estan suministrando.
    Y no encuentro donde ponerlo asi tal y como lo tienes.
    Gracias de anticipacion.

    ResponderEliminar
  15. Pues ya no se ve en la web, parece que ahora hay que registrarse, déjame que que lo haga, a ver si así sale la opción para obtener el widget.

    ResponderEliminar
  16. O.K.confirmado...

    Debes registrarte primero, una vez registrado puedes acceder al widget de post populares en la sección "Other Widgets" --> Popular Pages.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias lo estaba buscando desde hace algún tiempo! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Arturo:

    He visto que has agregado un plugin de Feedjit a tu blog, aunque te aconsejo mejor que pongas el de los post más visitados, ya que puede guiar mejor a tus visitas y generar más páginas vistas por usuario. Realmente el de visitantes solo te va a interesar a tí.


    Un Saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario