Ir al contenido principal

Para cambiar la IP... ¡Y la MAC!

Si hace unos meses hablaba sobre Cambiar la IP de un adaptador de red (de una forma rápida y fácil) hoy voy a hablaros del MacIP Change 1.o.


Si NetSetMan nos permitía cambiar de un solo click las propiedades del protocolo TCP/IP de nuestra red, pudiendo tener configuraciones diferentes en una serie de pestañas, este MacIP Change la principal funcionalidad que nos va a dar además de las de poder guardar diferentes configuraciones de red es la de también poder asignar una Mac Address de la que trae de fábrica el adaptador de red.

Al igual que NetSetMan se trata de un programa gratuito.

  • Descripción: MacIP Change es un excelente programa desarrollado en C++ para las personas que trabajan en el área de redes informáticas, ya que muchas veces es necesario optar por diferentes opciones de configuración para nuestra interfaz de red de forma rápida: Dirección IP, Mascara de Red, DNS, Puerta de Enlace, como así también la MAC Address. El software le permite crear configuraciones, las cuales se aplican con un par de operaciones en forma sencilla y rápida. MacIP Change se distribuye de forma gratuita, y queda bajo expresa responsabilidad del usuario el uso que este haga de dicho software

Enlace: FUSION

Comentarios