Ir al contenido principal

Atun en aceite pack 6 unidades en Día

Hace unas semanas vi en Meneame una noticia curiosa y friki:




Y según leía en los comentarios, lo de ofrecer los pack de ahorro o familiares más caros que la misma cantidad en artículos sueltos parece una practica común en los supermercados.

Pues bien, hoy en mi visita semanal al Día de mi barrio, me fije en el pack de familiar de 6 unidades de atún en aceite de Girasol de la misma marca que el supermercado, bien acordándome de la noticia de Meneame, fui a comprobar cuando valía el pack de 3 unidades de atún en aceite de girasol. Y ¡siiiii! Salia más barato comprar dos pack de 3 unidades que uno de 6.

Me fije bien para ver que era el mismo producto y no había duda (también los hay en aceite vegetal), además por remate, los productos indican a cuanto sale el kilo, y el kilo del pack de 3 era más barato.

Lastima de no poder haber sacado una foto.

Así que ya sabéis, antes de comprar los pack familiares comprobar siempre que no salga más barato comprar los artículos sueltos o en formatos más pequeños.

Enlaces: Meneame.net

Comentarios