DGT en Alcorcón



Desde hace unos meses ya esta funcionando la nueva jefatura local de tráfico en Alcorcón.

Ahí podemos realizar todos los trámites con tráfico como la renovación del carnet de conducir, menos el canje de permisos extranjeros.


Esta muy cerca de la estación de Metro de Alcorcón central.








 TELÉFONO de información de la DGT : 900 123 505




Jefatura Local de Alcorcón




C/Los Alpes 6, Alcorcón

Información sobre DGT Alcorcón: 060
Fax: 91 301 81 92

Horario invierno:
Lunes a Jueves de 9.00 a 14.00 horas
Viernes de 9.00 a 13.30 horas
Horario Verano:
Lunes a Jueves: (16 de junio al 21 de septiembre): de 9:00 a 13:45 horas y Viernes de 9.00 a 13.30 horas






¡¡Infórmate para que no te claven y colabora!!



Se acabaron las peregrinaciones desde la zona Sur a Arturo Soria y las largas colas para los trámites con tráfico.

15 comentarios:

  1. El número de teléfono que publicáis no es correcto, el teléfono de información es 060 ( válido para toda la administración pública)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, el teléfono que publico de la DGT de Alcorcón es el único que funciona, a veces hay que llamar varias veces para que te lo cojan, yo tuve que intentarlo varias veces hasta que me atendieron.

    También publican el teléfono en la web del Ayuntamiento de Alcorcón en este enlace:


    Ayuntamiento de Alcorcón

    ResponderEliminar
  3. De todas formas seria muy interesante que la Dirección General de Tráfico, publicara el teléfono de contacto de esta Jefatura Local de Alcorcón en su web, no solo el fax, como en el caso de la DGT de Arturo Soria. Aunque es una lastima que cuando uno llama a pedir información a la DGT de Arturo Soria sobre la DGT de Alcorcón, cuando solicita a la operadora automática hablar con un operador le regresen al menú principal y no pueda hablar con nadie.

    Me costo toda una mañana poder conseguir hablar con la DGT de Alcorcón solo para una simple pregunta, ahora he conseguido allanar como otras veces el camino a los demás usuarios.

    ¿Verdad que sí ANONIMO?

    ResponderEliminar
  4. Escribo mi comentario como funcionaria de Tráfico, y por tanto lo que ahora añado a tu comentario es información oficial y perteneciente a la DGT.
    Insisto en que el teléfono que proporcionas no hace más que ocasionar molestias y marear al ciudadano, ya que si bien efectivamente es un teléfono de la Oficina Local, pertenece exclusivamente al uso interno de la misma, y del cual el ciudadano no va a obtener ninguna información válida.
    El 060 se ha creado en el ámbito de toda la Administración Pública precisamente para prestar un servicio de información al ciudadano rápido, eficaz y poder así descongestionar la sobresaturación de llamadas a las diferentes Unidades Administrativas entorpeciendo el trabajo de estas oficinas cuya misión principal es la atención presencial del público.
    Te agradecería pues que eliminaras definitivamente de tu página estos teléfonos.
    Esperando haberte convencido te envío un cordial saludo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. O.K., ya esta quitado, siento haber ocasionado molestias, pero que conste que el teléfono de la DGT de Alcorcón estaba sacado de un sitio oficial de información como es la página web del ayuntamiento de Alcorcón:

    Web ayuntamiento de Alcorcón

    De todas formas sigo opinando que tráfico deberia mejorar la atención telefónica, no delegar esa misión a una operadora automática.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  6. En la Clínica de Psicotécnicos Prevención Médica, frente a la Jefatura de Tráfico de Alcorcón, creo que C/Alpes 14, con c/Siete Ojos (tienen unas lunas blancas enormes) me cobraron 33 euros y además me hicieron los trámites en tráfico, tienen los impresos, hacen fotos, dan información, en fin sali contentísima porque además me detectaron un inicio de glaucoma que gracias a ellos actualmente me lo estoy tratando. Virginia Barrios

    ResponderEliminar
  7. O.K. Virginia pongo tu comentario en la web y la información.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  8. De cualquier manera, es tener que ir 2 veces como mínimo si se lo vas hacer a tu hija que esta trabajando, los impresos por Internet no valen y tienes que ir a por ellos

    ResponderEliminar
  9. Es una verguenza que habiendo tanta gente en el paro llames a organosmos del estado y hables con una maquina.

    ResponderEliminar
  10. Me han robado toda la documentación del coche, y dispongo de muy poco tiempo para ir a Alcorcón a solicitar duplicados.El teléfono no me lo cojen. Sabe alguien si en una mañana lo lograré?Cuesta dinero?Qué papeles me pedirán(lo que es del coche esque no tengo ni uno)?
    Gracias a quien me responda

    ResponderEliminar
  11. PRESTAR AYUDA AL CIUDADANO POR PARTE DE LAS ADMINISTRACIONES A TRAVES DEL 060 ES DESATENDER ABSOLUTAMENTE A LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS, ES DECIR, A LOS CIUDADANOS. V E R G O N Z O S O.

    ResponderEliminar
  12. el telefono 060 es penosoooo que algien haga algo,quiero hablar con una persona no con una maquina a la que le dices tramites y te dice que llames al 060,!!!!!"PERO DONDE COÑO ESTOY LLAMANDO",despues de mucho marcar, me doy cuenta de que si efectivamente "ESTOY LLAMANDO AL 060".Poque me dice la maquina que llame al 060 telefono de relacion del ciudadano con la administracion publica.Esto es de pena,penita,pena.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es una verguenza, llevo sin carnet 4 meses por robo, y he tenido que esperar 3 meses hacerme el DNI para hacerme el carnet de conducir y para colmo tengo que pagar 19.20 para un duplicado y no son capaces ni de atenderte por telefono,solo en el 060 , pero no saben si dan numero ni nada, es dceir pido dia en el trabajo y lo mismo es para nada, seguir asiiiiiiiiiii,increibleeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODOS NUESTROS OPERADORES ESTAN OCUPADOS
      TODOS NUESTROS OPERADORES ESTAN OCUPADOS
      TODOS NUESTROS OPERADORES ESTAN OCUPADOS

      Y ASI TE PUEDES TIRAR TODA LA MAÑANA O TODO EL DIA, PERO ESTO EN CUALQUIER ORGANISMO OFICIAL.

      Eliminar