Ir al contenido principal

La documentacion de Santander Consumer gestionada por Konecta

Visto en esklavos de konecta:

"Quién me iba a decir a mí que al bajar al garaje para estar un rato a solas con mis pensamientos, me iba a encontrar con esto:



Increíble. En un garaje sin ningún control de acceso, la documentación de los clientes de Santander Consumer, ¡los originales!, ¡en cajas!, fotocopia de la cuenta bancaria, del DNI y original del contrato firmado. ¿Saben en el Santander Consumer Finance que la documentación de sus clientes, a la que están vinculados por la ley de protección de datos, se trata así?





Acojonado, he emborronado los datos de los clientes, pero estaban allí:







Las he emborronado, pero hoy por hoy guardo las fotos originales. Vale que nos traten como ganado, ¡pero tratan a sus clientes como si fueran imbéciles!

¡Cajas y cajas! ¿Alguien se imagina lo que podría pasar si algún individuo se pasara por allí (no funcionan las barreras de entrada, están abiertas y puede entrar cualquiera) y cogiera esa documentación, la de cuentas, financiaciones y tarjetas que podría abrir con datos de otros?

Por encima del odio que se le pueda tener o no a Konecta, por Dios, que alguien guarde esos expedientes bajo llave de una vez antes de que haya una legión de afectados.

Esta empresa es un chiste. Un chiste macabro. Un chiste sin gracia."





Comentarios

  1. La verdad es que me parece muy fuerte como tratan las empresas la información de la gente, espero que la agencia de protección de datos tome cartas en el asunto.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, ya he puesto esto en manos del abogado, por que yo soy cliente de santander consumer y me jode ver esto......es mas lo voy a enviar a toda la prensa a ver si alguien se mueve, y en estos momento se me acaba de ocurrir enviarlo a la OCU, seran mierdas estos tios......el otro dia lei en un foro que si alguien se retrasa en un pago, envian cartas a los vecinos del supuesto moroso !seran cabrones, que pasa que ahora estamos desprotegidos ante los bancos?

    ResponderEliminar
  3. gallegoooooooooooooooo idnoranteeee yo laburo en santander sisi sabelo que cuando llamas a santander consumer te tamos atendiendo desde argentina y no somos un BANCO somos una financiera gallegos brutos aprendan a diferenciar ajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario