Ir al contenido principal

Recogida de ropa usada en Getafe


No se porque extraña razón los contenedores de ropa usada para el tercer mundo han ido desapareciendo de las calles de Getafe, con lo que encontrar un sitio donde dejarla se ha convertido en una misión difícil.

Pero como siempre aquí os tengo información fresquita.

Contenedores de ropa usada.




Si sabéis más sitios indicármelo y lo publicare.

Comentarios

  1. Hace tiempo que se viene investigando a la Ong que se encarga de estos contenedores (Humana People) si buscas un poco en Google verás que incluso se la relaciona con una secta. En fin, que hace ya tiempo que en algunos ayuntamientos han decidido retirar sus convenios y, por supuesto, los contenedores, con Humana. Yo soy de Asturias y donde yo vivo el año pasado se retiraron todos, puede ser que ahi esten haciendo lo mismo.
    Me ha gustado tu blog, ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, los que habia en mi barrio era de esta gente, ya que el logotipo era como el de la foto. Parece que tienen actividades un poco chungas. Imagino que por eso los quitarón.
    El que hay en el parking del MediaMarkt es de otra empresa.

    Por cierto gracias por poner un comentario, no se que pasa, pero a pesar del número de visitas del blog la gente no se decide a ponerlos.

    De paso aprovecho y lee tu blog.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, buscando en google sitios para donar ropa encontrado tu blog, veo que los comentarios son de hace un año, yo estaba interesada en sitios, no en contenedores puesto que la gente los abren y luego encima lo venden. Sitios como en iglesias, como antiguamente se donaban los libros, sabes algo?

    ResponderEliminar
  4. En Caritas, también en la Cruz Roja suelen tener sitios donde recogen ropa, te doy los enlaces para ver si te pueden informar cuales son los centros de estas instituciones más cercanas a tu domicilio donde recojan ropa.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. necesito comprar ropa para feria americana por bulto por paquete por mayor preferentemente de hombre calzados tambien si alguien puede informarme se lo agradesco sandra soy de la plata

    ResponderEliminar
  6. Otra en el parking del carrefour(getafe norte)

    ResponderEliminar
  7. Y otro en la gasolinera de BP que esta al lado del Mac Donald del hospital. A ver si tengo tiempo y los agrego.

    ResponderEliminar
  8. A día de hoy ni cáritas, ni intermón (ya que la usan con ánimo de lucro vendiéndola cuando tú la das gratis), Asique las opciones son los armarios sociales de las iglesias (Sector 3) y Cruz Roja (que mala suerte la mía, ahora mismo están de obras en san isidro).

    ResponderEliminar
  9. En el barrio de los molinos, enfrente de Dulcinea del Toboso 5 hay un contenedor del Lyma para ropa y calzado

    ResponderEliminar
  10. Si, yo tb estaba buscando una iglesia o caritas por lo mismo q decía otra persona antes, he oído q los contenedores venden la ropa, un poco mafia.
    Podríais publicar por aquí, no en privado, donde hay iglesias o caritas q la recojan. Luego dirán q no se dona pero es q no lo ponen nada fácil la verdad. Mila

    ResponderEliminar

Publicar un comentario