Ir al contenido principal

Retiros urbanos de atención plena, mayo - junio 2016 en Madrid

Este es un mes de suerte, ya que en Madrid tenemos la posibilidad de realizar varios retiros urbanos en la propia Madrid capital con varios destacados maestros, ademas sin tener que pernoctar lo cual baja mucho el precio y amplia a más personas la posibilidad de realizarlo.

  • El primero de ellos lo imparte Ajahn Metta, se puede asistir el viernes 13 de Mayo por la tarde, el sábado de 9.30 A 19.00 y domingo de 9.30 A 17.00.


    Ajahn Metta, nació en Alemania en el 1953. Desde el año 1984 ha estado practicando la meditación y viviendo en diferentes comunidades de Europa  y Tailandia.  Se entrego a la comunidad en el año 1993 y tomo la ordenación más alta en 1996. Su vida es la práctica y la divulgación de la enseñanza.

    Para los que quieran asistir el sábado y domingo el precio es de 40 euros.
  • El segundo es impartido por el Venerable Dr. Khammai Dhammasami, abad de del Oxford Buddhist Vihara, Oxford, Reino Unido y si, si, es el autor de libro La Meditación Mindfulness, Fácil, que si recordáis publicábamos aquí en agosto de 2015, cuando empezábamos a publicar información en Andromeda sobre la practica de Mindfulness.


    Y es la semana del  en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, Campus de Somosaguas, comienza el jueves 16 de junio con una jornada de puertas abiertas y termina el domingo 18 de junio.

    Es una gran oportunidad para aprender y practicar con uno gran maestro.

Tenéis toda la información sobre los retiros en este enlace  la web de Anandamaya.

Como también sabéis todos los meses tenéis la posibilidad de realizar todos los meses en este centro un intensivo de dos horas de meditación con el Alberto Nandasilo, practicante y profesor de Mindfulness que se ha formado en varios monasterios de Europa de la tradición Forest Sangha.

Comentarios