Ir al contenido principal

Retiro silencioso 10 -12 de Junio 2016 Mindfulness - Vipassana



Los retiros silenciosos son una practica típica de Mindfulness, en la que durante un periodo determinado (un fin de semana, una semana, etc...) se realizan practicas intensivas de atención plena y en la cual ademas se guarda el más riguroso silencio.

Estos retiros suelen ser complementos al la practicas formales e informales de atención plena que se realizan en el día a día y que tan beneficiosos se esta demostrando que resultan para la salud.

Este en concreto se va a impartir por Alberto Nandasilo, instructor de Mindulness, que en los últimos años ha estado practicando en Monasterios Budistas Theravada de la tradición Forest Sangha y que como sabéis imparte los intensivos de Mindfulness en Anadamaya y da clases semanales en Illary (Puerta del Angel) e Itahca (Manuel Becerra).

Las fechas del retiro son del 10 de Junio al 12 de Junio en la casa Rural eco Ulda , en la localidad de Toledo del mismo nombre.

Es una oportunidad única de asistir a un retiro de este tipo con un instructor de la experiencia de Alberto en un entorno tranquilo, ademas a un precio bastante asequible.

Mas información: Albertonandasilo.wordpress.com

Comentarios