Ir al contenido principal

PC´s de bolsillo, el regalo de estas navidades

Si queríais conectar un PC a la televisión, hasta ahora lo que se llevaba era montar un HTPC, un portátil, etc...

Claro, estos equipos entre los diferentes componentes ya suben bastante de precio y la solución económica era comprar un Android TV.

En las últimas semanas estoy viendo por las tiendas como GearBest los llamados Pocket PC, que son PC´s con procesadores Intel de cuatro núcleos con Windows 8.1 o 10 que caben en un bolsillo, se conectar a un televisor y que cuestan unos 100 Euros.

 
Las características técnicas a grossomodo son un procesador Intel Z3735F, con 2 Gb de RAM DDR3 y internamente un disco 32G eMMC ROM (algunos modelos hasta 64 Gb), Bluetooth 4.0, USB 3.0, tarjeta gráfica HD 1080p, 2.4G/5G Dual Band WIFI, etc...

Luego podemos conectarle generalmente un mando inalámbrico, como este Beelink W8, que es también un mouse pad:



Las posibilidades que da a nuestro televisor son infinitas, desde jugar a videojuegos que no requiera una gráfica muy potente, hasta ver el fútbol con SopCast, descargar torrent o verlos online con un reproductor de archivos torrent en streaming como Ace Stream, o simplemente navega por Internet  o escuchar música.

Tenemos otros modelos interesantes, como este VOYO V2, con una toma ethernet y una batería de 8000 mAh, con posibilidad de un modelo con una eMMC de 64 Gb, por cierto, tengo un código descuento de GearBest que comparto con vosotros.



Por último, un vídeo de un italiano que ha realizado varias review de estos aparatos, espero que os sirva:



 También puede servir como solución ultraeconómica para poder un PC a un trabajador que necesita solo el PC para cosas básicas, como Office, Internet, alguna aplicación de la empresa, etc... Vamos un puesto económico de urgencia.

Aquí os paso una comparativa de velocidad  en cpubenchmark.net, es interesante ver que el procesador solo consume 4,4 W.

http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=Intel+Atom+Z3735F+%40+1.33GHz&id=2326



Enlace:  VOYO V2

Por cierto, también tenéis una oferta en iGOGO por 100 euros del Beelink:

Comentarios

Publicar un comentario