Ir al contenido principal

Recambios de Oral B por 2,99 euros

Hace unos meses que he descubierto Miniinthebox.com, un especie de DealExtreme, tambien con miles de productos, precios competitivos y envíos gratuitos a todo el mundo.


He pedido algunos relojes curiosos, repuestos para el cepillo de dientes Oral B, artículos para animales, tecnología, etc...

Y me paso algo curioso con esta tienda, después de recibir mi primer pedido (por cierto bastante rápido), me llamo una chica latina para ver si lo había recibido correctamente y me obsequio con un vale de 5 euros, nunca me habían llamado de una de estas tiendas chinas y menos para darme un vale para compras.


Hoy os voy a mostrar mi primer pedido que hice, se trata de un pack de recambios de Oral B, son la misma marca y formato que unos recambios que pedí hace un par de años en Amazon, por lo que os puedo asegurar que la calidad es más que aceptable por su precio

http://www.miniinthebox.com/es/4pcs-un-reemplazo-conjunto-cabezas-de-cepillo-de-dientes-electrico-sb-17-bis-de-cerdas-suaves-para-oral-b_p1946832.html?utm_medium=personal_affiliate&litb_from=personal_affiliate&aff_id=68344&utm_campaign=68344


Aquí tenéis el enlace:

Enlace: Recambio cepillo Oral B

Comentarios