Ir al contenido principal

ZbigZ, un cliente bittorrent en la nube

Hace unos cuantos años, la web de ImageShack saco un servicio en el cual se descargaba los torrent que le indicábamos y luego podíamos descargarlos con descarga directa.


Este servicio se dejo de dar un tiempo después.

Pero ahora hay un servicio parecido que nos da ZbigZ, esta web igualmente nos permite tener un cliente bitorrent en la nube al que podemos pasar un fichero torrent o un enlace "magnet" y la página se descargara los ficheros asociados al torrent, los cuales los tendremos disponibles por descarga directa en la propia página durante una semana.

Muy útil si nos queremos descargar algo en algún sitio donde no podamos poner un cliente de bittorrent o se trate de torrent que no estén disponibles las 24 horas o con muy pocas semillas y queremos que este servicio se los descargue para tenerlo posteriormente disponible en descarga directa.


Ademas tiene otras ventajas, como subir lo archivos .torrent desde nuestro PC o desde Internet, usar enlaces magnet, visualización de películas por streaming.

Podemos usar el servicio sin registrarnos, registrados, o pagando un servicio premium donde tendremos una serie de ventajas como capacidad sin limite, canales dedicados, visualización de archivos en streaming, etc...

Tendremos cierto anonimato en las descargar, al no aparecer nuestra IP en las descargas, esto puede ser una ventaja en los países con restricciones en las descargas. Ademas los ficheros nos los descargamos por https.

Enlace: ZbigZ

Comentarios