Ir al contenido principal

Actualiza con iGO 8.3.5 y mapas del 2012 tu i-Joy i-Route Cuore o cualquier GPS o PDA con Windows CE

Hace unos años escribí un post que tuvo bastante éxito "Instalar TomTom y decenas de programas en el i-Joy i-Route Cuore y sin tocar el aparato"




En el conseguimos instalar el TomTom, un montón de programas y juegos fácilmente. Lo repetimos con el Argos Alios y también fue un éxito.

De todas formas, me gustaba mucho el navegador iGO 8 que traía el aparato y es el que he estado utilizando estos años.

Hace un tiempo estuve probando usar en el iJoy el iGO 10, pero me petaba el GPS y no podía navegar ni por los menús que traía el programa.

Hoy vamos a ver como instalar el iGO 8.3.5 (Mayo 2011) que de momento parece que funciona bien en el i-Joy, aunque no lo he probado todavía en ruta. Ademas tiene el extra...  ¡Qué trae los mapas de España del 2012!

La practica es muy sencilla,vamos por pasos:

  1.  Nos descargamos el iGO 8.3.5.  (Es un enlace magnet, necesitamos utorrent)


     
  2. Descomprimimos el fichero .rar en alguna carpeta



  3. Copiamos la carpeta IGO8 y todo su contenido a una tarjeta SD (mínimo 1 Gb)


     
  4.  En la tarjeta SD, borramos la carpeta "Save" que esta dentro de la carpeta iGO8 (si no lo hacemos no funcionara al tener otra resolución)
     
  5. Ahora metemos la tarjeta SD en el GPS


     
  6. En el menú del i-Joy nos vamos a "Opciones" --> "Ajustes Nav." y pinchamos en el globo derecho.
     
  7. Seleccionamos la carpeta "StorageCard" --> "IGO8" --> y luego el icono del ejecutable "igo8-8.3.5.19251..."
     
  8. Ahora ya podemos cerrar todo y pulsar en el icono navegación.
     
  9. Ahora debemos aceptar la licencia (dejamos pulsamos la flecha  hacia abajo para que nos salga la opción de "Aceptar"). También nos pedirá seleccionar otras opciones, como la voces, etc...
     
  10. Una vez que ha arrancado completamente el navegador, hay que ajustar el receptor GPS, en menú avanzado --> "Ajustes" -->  "GPS" , desactivamos el GPS y  pulsamos en "Detección automática"
     
  11. Una vez detectado el receptor GPS ya tendremos funcionando el iGO 8 versión de 8.3.5 de Mayo del 2011 con mapas de Julio del 2012

Lo podemos usar también el el Argos Alios o en cualquier GPS con Windows CE. El programa es ligero y no va a pedir muchos recursos de nuestra PNA o PDA.

Espero vuestras experiencias.

Via: Laradiobbs

Update: 

Si no disponéis de cliente bitorrent, podéis usar el servicio Zbigz, donde pegando en enlace magnet podéis descargarlo directamente.

Clic para ampliar

Comentarios

  1. hola amigo .. tengo un problema .. hice todo lo que decias.. pero no copie el igo a la memoria SD si no a la memoria del gps.. y cada vez que lo enciendo se apaga solo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, vuelve a conectar el GPS al PC e intenta borrar la carpeta del iGO8 que copiaste al GPS.

      Un Saludo.

      Eliminar
    2. antonio mena bocanegra14 de abril de 2013, 12:25

      hola kevin me llamo antonio y me paso como a ti tu lo has solucionado yo sigo sin entra en gps se apaga solo gracias..
      como arreglastes tu problema? gracias kevin

      Eliminar
  2. amigo, cada vez que loprendo se apaga, y asi no me lo reconoce el PC.. sabes de alguna forma en la que el PC me lo reconozca estando apagado el I-joy ?.

    gracias saludos

    ResponderEliminar
  3. Estuve probando el nuevo navegador y va de lujo, mucho mejor que la versión que trae el navegador por defecto...

    No solo corre en el iJoy, sino que va mucho más fluido, las pantallas ya no dan esa especie de saltitos entre una imagen y otra.

    También el programa es mucho mejor: Voces menos cansinas y ademas nos dicen los nombres de la calles, una especie de flecha culebrera nos indica los cambios de carril, de calle, maniobras, etc...

    En las autovías,autopistas, carreteras, en la parte de arriba nos salen los carteles indicadores con los carriles que tenemos que tomar, con los destinos de cada uno. Los avisos de límite de velocidad son menos pesados y más precisos.

    En los cruces de calle, se adapta la vista para que podamos ver con más detalle la maniobra realizar.

    En fin, a partir de ahora usare este navegador.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias
    Lo probare a ver que tal va y ya comentare.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buenas probado y funcionando perfectamente, ademas lo lanzo desde el menú que creaste para la Sd en: Instalar TomTom y decenas de programas en el i-Joy i-Route Cuore y sin tocar el aparato, adaptándolo y quitando el TomTom de la Sd nada mas.
    Con ello tengo todo lo que venia y los dos Igos el antiguo y el nuevo.

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya funcionado, veras que esta versión del iGO funciona muy bien.

      ¡Un Saludo!

      Eliminar
  6. Buenas.
    Va perfecto y los mapas mucho mejor que los del otro Igo

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, lo poco que lo he probado se nota la diferencia con creces.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Hola Andrómeda he seguido tus instrucciones hasta el punto 8 pero después al encender el GPS se apaga solo sin dejarme hacer nada mas he hecho algo mal? No he podido aceptar la licencia pues se apaga. unsaludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy extraño...

      ¿Borraste la carpeta "save"?

      Puedes volver al navegador original del iJoy, vas al punto 6 y en vez del navegador de la tarjeta en la ruta "NANDFlash\IGO8" seleccionas "iGO8.exe"

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  8. antonio mena bocanegra14 de abril de 2013, 12:32

    hola andromeda me paso como a kevin. copie en la memoria de nand flash no en la sd.
    y ademas no borre la carpeta save.
    se apaga solo. entro pero no me da tiempo a q vuelva a la sd.. como puedo formatear la memoria del gps.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero porque lo copiáis las cosas a la NandFlash en vez de a la SD?

      El GPS tiene un botón de reset, no se si se a lo mejor dejándolo pulsado unos segundo pueda volver a la normalidad.

      ¡Un Saludo!

      Eliminar
    2. antonio mena bocanegra14 de abril de 2013, 14:38

      gracias lo intentare un saludo y luego te comento muchas gracias .

      Eliminar
  9. antonio mena bocanegra14 de abril de 2013, 14:45

    no va tampoco es problema de resolucion. probare cambir resolucion en el oredenador a ver q tal gracias andromeda.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias , parece que va bien

    ResponderEliminar
  11. hay alguna manera de meterle mapas de europa a este software??? gracias jefe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. añado, los mapas los tengo pero no estoy seguro de donde meterlos. si lo averiguo lo pondré por aquí

      Eliminar
    2. Cuando lo averigües nos lo comentas.

      Eliminar
  12. hola gracias por el aporte funciona perfectamente para proximos mapas subiras algo?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si veo algo bueno, seguro que os digo como instalarlo.

      Eliminar
  13. Hola, saludos gracias por la aportación,segui los pasos y aunque el gps mio es chino y me costo un poquito ya que no soy experto en esto,es la primera vez que me meto en el gps debo de decir que lo logre,solo tengo una duda,¿Se pueden actualizar los radares al 2013?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente que si, pero no lo he probado, busca en Google por "Actualizar radares en iGO 8.3.5" o algo semejante, seguro que existe más de un tutorial sobre el tema.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Se me había olvidado...

      En este enlace te indica donde bajarte los último radares:


      Bajarse los últimos POIs de radares para Tomtom, iGo ...


      ¡Un Saludo!

      Eliminar
    3. Gracias por todo, he probado estos días el gps y funciona muy bien

      Eliminar
  14. Fenomeno va bien y me hacia falta,muchass gracias.ok

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias, dices que va tb con WinCe. Me gustaria instalarlo en mi guepard multimedia, que trae Ndrive con Wince 5.0.
    Ya tengo el GM desbloqueado y veo el windows al ponerlo en marcha. Que debo hacer?.
    Saludos.
    Manuel J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo instalé y va bien. Gracias.

      Eliminar
    2. A ver si nos puedes resumir como lo conseguistes.

      ¡Un Saludo!

      Eliminar
  16. Hola Andrómeda, lo he instalado en la sd, he borrado el archivo "save", pero al iniciar navegador de da mensaje de error "program application data base cannot be found"
    Saludos.
    Victor

    ResponderEliminar
  17. Hola:

    Es muy extraño, a todo el mundo parece que le funciona bien.

    Prueba a bajartelo de nuevo.

    ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar
  18. hay alguna manera de ir actualizando el igo8 con mapas mas actuales???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De haber debe haberla, pero me parece que mapas actualizados en el 2012 son más que aceptables.

      Eliminar
  19. Hola. Has comentado que también funciona con el Argos Alios, pero los pasos que especificas son válidos únicamente en el i-Joy, no? Tengo la carpeta IGO8 en la SD de mi argos, pero no puedo acceder a nada porque el menu del argos no tiene carpeta Opciones, Globo, etc. Cómo lo hago?

    gracias

    ResponderEliminar
  20. Si, ese navegador lleva también Windows CE y se le puede poner diferentes navegadores como el TomTom...

    Bien el procedimiento que tenía para ese navegador:

    Desde el explorador del Alios, pinchamos en el botón de la barra "\" y entramos en "SDMMC" --> Carpeta "IGO8" --> y luego el icono del ejecutable "igo8-8.3.5.19251..."

    No me digas como se accede al navegador del Alios porque no lo recuerdo, pero no debe ser muy difícil...

    En el post :

    Ejecutar TomTom y decenas de programas en el GPS Argos Alios

    Lo explicaba para el TomTom y la gente consiguió hacerlo sin problemas.

    ResponderEliminar
  21. Hola Andromeda,
    He adquirido el Guepard Interactive Plus 5" IGO8 y quisiera que me ayudaras a cambiarle el skin por otro más amigable como el DYMka 147, etc. y que me contaras como hacer para ponerle otro navegador como Garmin, Tomtom,etc.
    Saludos,
    Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de cambiar el skin no tengo ni idea, si quieres poner más programas y navegadores, el post:

      Instalar TomTom y decenas de programas en el i-Joy i-Route Cuore y sin tocar el aparato

      Te puede servir para lo que quieres hacer.

      ¡Un Saludo!

      Eliminar
  22. Super util este post.Lo he instalado sin problemas y va de lujo. Muchas gracias.Ahora viendo tu otro post del Tom Tom me gustaría instalarmelo tb. pero no encuentro donde descargarmelo, creo que esas paginas ya no existen o yo soy muy torpe (me inclino por lo ultimo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      En los dos post hay un enlace para descarga en el icono "DESCARGA".

      Un Saludo.

      Eliminar
  23. hola me llamo pablo y me va de lujo en mi i-joy pero tengo un radio coche doble din donde me viene el igo8 pero mas antiguo. hago el mismo procedimiento y no lo lee por favor como lo ago para tener esta version en el doble din del cocho tiene instalado el window ce 5.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame algún dato más...

      ¿Consigues acceder a la tarjeta SD y ejecutar el archivo iGO8?

      Eliminar
  24. Hola, Andrómina, he seguido todos los pasos en un GPS Argos Alios,

    1º con el post "Instalar TomTom y decenas de programas en el i-Joy i-Route Cuore y sin tocar el aparato" para el GPS Argos Alios y

    2º con "Actualiza con iGO 8.3.5 y mapas del 2012 tu i-Joy i-Route Cuore o cualquier GPS o PDA con Windows CE".

    En principio sin problema, me ha funcionado pero ahora cuando he vuelto a encender el GPS, al pulsar en el globo de Navegación no siempre entra en el explorador para ejecutar el Igo8, solo me ha entrado una vez, el resto de las veces que lo he intentado, se va al alios directamente como si no hubiese hecho nada...

    ¿Se te ocurre por que puede pasar esto?

    Muchas gracias por anticipado
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene toda la pinta de que se te ha desconfigurado el navegador por defecto y se te ha puesto el que viene por defecto de fabrica.

      Vuelve a configurar el archivo de inicio iGO8.

      Eliminar
  25. hola, he seguido todos los pasos, lo he instalado en el GPS SUPRATECH ACTEA, no me funciona pantalla GPS en blanco, lo extraño es que yo tenia instalado otra versión de IGO 8 y me funcionaba perfectamente, he instalado esta al ser mas moderna

    ResponderEliminar
  26. Hola
    He bajado el programa como indicaste pero cuando meto la tarjeta SD no hace nada. Me puedes ayudar? Tengo un Belson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que en algún lugar deberás indicarle que ejecute el archivo ""igo8-8.3.5.19251..." en la SD

      Eliminar
  27. la actualizacion perfecta.y muy bien explicada. muchas gracias. puede instalarse el mapa de francia tambien? busco en la red pero no estoi muy puesto en ello y no encuentro, alguien podria informar? gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola;tengo Un Hyundai IX35 que ya tiene instalado el IGO 8 pero con version mas antigua.
    Esta version es valida tambien para el que yo tengo,es un din chino
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, asi los usuarios tu GPS sabran que pueden usarlo sin problemas.

      ¡Un Saludo!

      Eliminar
    2. Lo he instalado en una pda acer N35, que esta equipada con receptot GPS y perfecto.
      Tambien lo he probado en una PDA HP del tipo IPAQ apoyada con antena GPS externa y tambien ha funcionado bien.
      Buen trabajo Saludos

      Eliminar
    3. Lo he instalado segun los pasos el igo8 en una sd , he borrado el archivo save , despliego las carpetas ,pero al encender mi autoradio 2din windons 5.0 el gps se enciende y se apaga solo. alguien me puede ayudar.

      Eliminar
  29. Muchas gracias!
    Gracias a ti he podido rescatar mi I-joy, que tenía en un cajón porque me lo había cargado intentando actualizarlo. Le he puesto tu navegador y está funcionando perfectamente!

    Un saludo
    Carlos

    ResponderEliminar
  30. Hola,
    Me he vuelto loco hasta encontrar esta aclaración y manual
    Te felicito.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Una Consulta con que formato tiene q estar la memoria MicroSD con formato FAT32 o cual ?
    Saludos Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que lo formatees con el standard de SD, mira este post:

      Formateo optimo de memoria SD

      También puedes tener problemas si le pones una tarjeta de más tamaño de lo que tu aparato soporta.

      Un saludo.

      Eliminar
  32. GRacias por responder a mi consulta si no es mucha molestia tengo otra duda o consulta necesito igo8 con mapas para Perú como hago...!!

    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea...

      Prueba a buscar en Google los mapas para Peru para el iGO8 o en el siguiente enlace:

      Laradiobbs.net

      ¡Un Saludo!

      Eliminar
  33. no funciona se apaga y enciende todo el tiempo

    ResponderEliminar
  34. GPS 84H-3 o GPS Navigation

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente el software tenga problemas con ese modelo, trata de todas formas a bajarte de nuevo el software, probar con otra SD, etc... A la mayoría de gente le funciona sin problema.

      ¡Un Saludo!

      Eliminar
  35. Hola a tod@s!
    Gracias por estas sencillas intrucciones para la actualización del navegador. Lo probé en mi i-joy y va genial, parece que ha vuelto a la vida. Pero me gustaría preguntar como descargar otros mapas para moverme por europa. He visto que dentro de una carpeta maps hay varios archivos pero no se ralmente que es lo que hay que buscar y donde.
    Gracias una vez mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea, aun no me he puesto con el tema de los mapas, imagino que es cuestión de buscar por Google.

      ¡Un Saludo!

      Eliminar
    2. Hola,
      Gracias por contestar. Al final me puse a enredar solo y es más fácil de lo que parece. Cuando descomprimes el fichero de los mapas tienes que copiar todos los archivos que están dentro de la carpeta del pais que te interesa en el directorio que copio acontinuacion IGO8.3.5.192519(18-MAYO-2011)\IGO8\content\map
      que simplemente es la carpeta donde se encuentran los mapas dentro de la tarjeta SD. El archivo '.poi' lo tienes que copiar en la carpeta IGO8.3.5.192519(18-MAYO-2011)\IGO8\content\poi.
      Así he conseguido que me funcione en Holanda y Alemania así que debería funcionarcon todos los paises.
      Gracias por el programa.

      Eliminar
    3. ¿Donde has conseguido los mapas?

      Eliminar
  36. hola, sigue el enlace de descarga funcionando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, voy a ver si encuentro un enlace nuevo y os lo indico.

      Eliminar
  37. Alguien sabe decirme como descargar el IGO de la versión que me aconsejéis? Tengo el iJoy Route del 2010 y no consigo descargarlo para poder actualizarlo y que mejore un poco al menos...

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Ups! No había leído tu último mensaje. Esperare pacientemente a ver si encuentras la forma de descargarlo.

    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  39. ola¡¡¡ en el enlace que pones para descargar el iGO 8.3.5 no aparece y no tengo forma de descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenéis un enlace magnet, debéis utilizar algún cliente bittorrent como utorrent

      Eliminar
  40. Hola buenas tardes, yo me lo bajé con utorrent , tardó un día pero lo bajó , lo instalé según las instrucciones , lo probé hoy y funciona correctamente .
    Sólo le cambié en los ajustes de GPS del puerto 1 al 2 para que detectase el GPS y listo , los baudios en mi caso eran 4800 y así se quedaron, nada mas .
    Muchísimas gracias, los mapas que tenían estaban muy desfados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aportación...

      Si puede ocurrir según el aparato que haya que detectar el receptor GPS.

      ¡Un Saludo!

      Eliminar
  41. PERFECTO!!!!!!!!!!!!

    muchas gracias ahora actualizar los mapas y radares

    gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  42. hola, gracias por el aporte, pero no me detecta la sd, ¿es posible que sea porque es de 4gb? si hago doble clic en el cuadrado de la derecha sale una carpeta nandflash, si a esta le hago doble clic sale una que se llama igo8.
    no sé mucho de gps (no sé nada)
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta formatear primero la tarjeta con este programa SD Formatter 4.0 for SD/SDHC/SDXC

      Si no prueba con una de 2 Gb

      Eliminar
  43. gracias, esta semana me dejaran una de 2 gb y lo pruebo, ya que tampoco la detecta formateando con este programa. Ya informaré en cuanto lo haya hecho.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente tu aparato solo soporte tarjetas de memoria SD y las SDHC no las lea.

      ¡Un Saludo!

      Eliminar
    2. Hola, una de 2gb la detecta sin problema y se ha podido activar siguiendo tus instrucciones. No hay alguna versión más reciente y del extranjero? ya puestos a pedir xD
      muchas gracias

      Eliminar
    3. Esta el iGO Primo, en el cual se han cambiado sustancialmente el interface. Espero en un futuro publicarlo.

      ¡Un Saludo!

      Eliminar
  44. Buenas, instalado y funcionando Gracias. Por casualidad alguien ha averiguado donde conseguir los mapas de Europa? Salduos

    ResponderEliminar
  45. Funciona perfectamente, MUCHAS GRACIAS.
    Esta actualización HASTA JULIO DE 2012, a ver si podeis conseguir otra igual pero de 2014, espero vuestra contestación GRACIAS, un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Hola acabo de entrar en la pagina,y me alegro encontrar actualizaciones para el i-joy cuore, por lo tanto le quite el polvo e instalé el igo 8.3.5 y va fenomeno. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. La verdad es que esta versión funciona más fluida, no se queda pillada en el centro de Madrid, ademas de otras mejoras como la señalización de los cambios de dirección con flechas y de nombrar las calles por voz.

      ¡Un Saludo!

      Eliminar
  47. Hola andromeda lo instalado borrarndo la carpeta save y descomprimiendolo en rar y el navegador de buenas a primeras en el ihnavi se pone blanco entero y de hay no pasa .no se que hacer yevo 2 dias liado con el y siguiendo los pasos que dejaste aqui 1 a 1

    ResponderEliminar
  48. Andromeda e seguido pasos a pasos instalacion del igo 8 y e borrado la carpeta save y nada cuando pincho el globo en la ruta se pone toda la pantalla en blanco y rallas .no se que podra ser

    ResponderEliminar
  49. Andromeda buenos dias ya e dado con el modelo del radio es un winca s100 creo q es chino venia con navegador ihnavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy raro, pero claro es posible que el navegador no funcione por algún motivo con ese modelo en concreto.

      ¡Un Saludo!

      Eliminar
  50. Todo perfecto en Moov 330!!

    Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  51. jose
    Gracias por el aporte.
    En mi pda funciona perfectamente.pero tiene los mapas del 2012 y para mi trabajo como taxista se queda corto .Podrias decirme como actualizarlo,con mapas mas recientes Saludos

    ResponderEliminar
  52. Buenas tardes a mi me funcionaba perfecto pero ahora se me pierde la señal de GPS y viene cuando quiere y se vuelve a ir que puede ser

    ResponderEliminar
  53. Hola Sr. Andromeda
    he leído los comentarios que ha hecho y tal vez pueda ayudarme, se lo agradecería no sabe cuanto. Le explico.
    Hacen pocos días compre en el exterior ( china), un GPS 84H-3 , y al intentar conocerlo, de seguro pase a desactivar algo, la cosa es que ahora pulso el navigator y no abre, habrá algo como para actualizar el softwar y como hacerlo ? agradecido de antemano
    Miguel

    ResponderEliminar
  54. José Luis Gallardo23 de febrero de 2017, 14:22

    acabo de actualizarlo y el tutorial perfecto. Estoy pendiente de probarlo en ruta. Gracias por el tutorial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  55. Hola, quisiera saver si hay actualizaciones de mapas posteriores a 2012, ya que he pasador por destinos que no me aparecen en dichos mapas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola, alguna actualización más reciente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez de mapas, pero no he puesto con ello.

      ¡Un Saludo!

      Eliminar
  57. Aquí teneís los mapas para IGO 8.3.5 que se pueden usar en el i-Joy (y GO8 / Primo / MyWay / Amigo en Android, WinCE, WM) de Europa actualizados a la versión 2017.Q2. Borrad los anteriores, copiar y pegar http://besttorrent.org/load/0-0-0-6265-20 ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://besttorrent.org/load/software/maps_for_igo_2017_q2_here_nq_navteq_europe_05_03_2017/4-1-0-6265

      Eliminar
    2. Thx, lo probare y te comento algo.

      ¡Un Saludo!

      Eliminar
  58. Hola, para descargar igo por torrent, va lentisimo. ¿Habria otra manera de poder descargalo?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola me podeis ayudar alguien que sepa instalar mapas en un navegador DVX-800GPS,DDN800
    Por favor no tengo ni idea que mapas o donde me tengo que dirigir para descargármelo,pido ayuda...

    ResponderEliminar
  60. Buenas quiero actualizar mi I.joy pero no me funciona el enlace, me lo pueden pasar o decirme si funciona el enlace ,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  61. el enlace funciona, es necesrio torrent para descargarlo. Lo subo en mediafire por si es más facil de descargar. SI hago mal, por favor, que el autor (andromeda) lo borre y le pido disculpas. http://www.mediafire.com/file/ezey4d4ggkz5z2n/GPS%20i-joy.rar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario