Ir al contenido principal

Philips Mini Vac FC6132

No todo van a ser frikadas en el blog, también pueden poner cosas que nos ayuden en el día a día...

Tenia un aspirador escoba de Hoover portátil de esos con baterías, al final era un poco royo usarlo. Tenía muy poca autonomía, poca potencia, mucho ruido, un montón de horas para cargarse, etc...



Como estos aspiradores de mano son muy útiles, ya que no tienes que estar sacando y montando como los típicos aspiradores trineo, ocupan poco espacio y enseguida puedes dar una pasada al suelo, busque uno que se adaptara a mis necesidades.
 
  • Con cable (de las baterías paso des pues de la experiencia anterior)
     
  • Ligero (aspirador escoba)
     
  • Una potencia media (por ahí tienes aspiradores de escoba con más watios que la leche)
     
  • No muy caro (max 60€, pregunte por tiendas y no bajaban en la mayoría de 100€)

Al final después de buscar  hace unos meses por Internet vi el Philips Mini Vac FC6132 en Acuista.com por unos 60€, justo lo que necesitaba: con cable, no demasiada potencia (900 W), ademas tenia el plus que podías usarlo como aspirador de mano.

Como no tenía prisa, espere a que este comercio sacara las promociones que suelen sacar de envió gratis, pero poco después se columpiaron y pusieron el aspirador a unos 78€, lo que me quito las ganas de comprarlo.

Pero mira por donde unas semanas después, busquer este modelo por Internet un rato lo encontré en la nueva tienda de Amazon.es por 54,55€ y solo con 3€ de gastos de envió.  El único problema es que no tenía en stock y no tenían fecha de entrega, pero podías igualmente comprarlo. Así que lo pedí.

A los cuatro días me enviaron un correo de que ya les había llegado en stock y que me llegaría en tres días. Y ya lo tengo en casa y os voy hacer una pequeña review...



Aquí el embalaje de Amazon, tienen una web donde puedes votar que te parece como esta embalado :-P

 Puede ir a recogerlo a MRW si no estas en casa, en Getafe tiene una oficina enfrente del metro del Casar donde puedes recogerlo


Dentro esta la caja del aspirador, la verdad es que no ocupa mucho.


Aquí la caja,  como os comentaba no es muy grande.


Y el aspirador desmontado y con los accesorios, como podéis ver el aspecto es mucho más robusto que en las fotos del fabricante y como se puede ver se puedo usar como aspirador de mano.

Tiene también una boquilla cepillo y otra para sitos pequeños, como para limpiar el interior de un ordenador, rincones, un teclado, etc..


El aspirador montado, los brazos y la parte de abajo se encajan fácilmente , en el mango tenemos un accesorio para guiar el cable.


Y aquí el aspirador guardado, tiene un practico y sencillo recogecables en el mango donde podemos enrollar el cable de alimentación.


Y aquí un pequeño vídeo de su funcionamiento, como podéis la potencia no tiene comparación con uno de baterías, sino observar el pequeño tirón que da al ponerlo en marcha.


Vale, confieso que mi estilo de aspirado aun no esta muy depurado X-)

 Un saludo y espero que este post os ayude a decidiros por un aspirador de mano con cable.

Enlaces:

Fabricante:  Philips MiniVac Aspirador vertical

Tiendas:   Amazon.es   | Acuista.com

Comentarios

  1. Pues se agradece la review. Siempre me había preguntado que tal funcionaban ese tipo de aspiradores escoba.

    Yo tengo un robot de esos que se supone que lo hacen todo solos pero hace mucho ruido y la verdad es que da pereza tener que tener toda la casa despejada para que el robot no se vaya danto tortas con todo lo que pilla en su camino.

    Por cierto, el suelo de tu casa estaba bastante limpio, no hacia falta aspirarlo ;D Si hubiera tenido algo de polvo si que habríamos visto el aspirador en acción :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si, podía a ver echado algo en el suelo o haber buscado algunas pelusas abandonadas detrás de las puertas para que vierais que tal aspiraba.

      ¡Un Saludo!

      Eliminar
    2. Hola,me encanta tu blog y te envío este mensaje porque he visto tu video y me ha gustado y voy a comprarme el mismo aspirador,pues el último que tuve con bateria no tenía mucha autonomía. Yo queria saber si el aspirador tiene un cepillo rotatorio. Muchas gracias.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. No tiene, y no te lo aconsejo...

      La Hoover de baterías que tenia un cepillo rotatorio y tuve que quitárselo a los pocos días porque se llenaba de pelos enredados y se montaba unos tapones que no te menees.

      Un saludo.

      Eliminar
    4. Por cierto...

      Estos mamones de Amazon ya lo han subido seis euros, aun así sale mucho más rentable que en Acuista.

      Eliminar
    5. Vale,entonces me lo voy a comprar hoy mismo. Muchas gracias.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Recomiendo la cuenta premium de amazon. Envíos gratuitos de prueba durante un mes, si vas a seguir comprando pagas por los portes de un año solo 15 euros.
    Además, cualquier producto probad a comparar el precio aquí.
    Yo estoy encantado...la ultima fue un videojuego de mario bross a 20 euros menos que en cualquier tienda que consulté.
    Saludos, estoy encantado de haber descubierto el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aportación.

      Un Saludo.

      Eliminar
    2. Hola Andromeda!Yo acabo de comparar esta aspiradora y tengo una duda,como la campre en Andorra que por cierto me costo baratisimo 31 euros y con un descuento de casi 4 euros por tener la tarjeta del supermecado pues me salio casi egalado 27 euros .Mi duda es como se montan los accesorios? y en el libbro de instrucciones pone que esta aspiradora lleva una manguera tipo acordeón para poner los accesorios y que sirve para los espacios pequeños y tambien pone que lleva una correa para el hombro+enganches y yo en la caja no encontre nada se esa manguera ni la correa de hombro que salia en el dibujo.A ti te llego en la caja??? o es que no los lleva,tampoco se como se montan los accesorios por no tener esa manguera tipo acordeon.
      Espero de todo corazon que me vas a aclarar mis dudas!
      Un saludo! y gracias!
      Lorena.

      Eliminar
  3. La verdad es que tiene muy buena pinta! Si queréis un aspirador como éste con descuento recomiendo ver ésto: http://bit.ly/philipsaspiradora

    ResponderEliminar
  4. Hola Andromeda!Yo acabo de comparar esta aspiradora y tengo una duda,como la campre en Andorra que por cierto me costo baratisimo 31 euros y con un descuento de casi 4 euros por tener la tarjeta del supermecado pues me salio casi egalado 27 euros .Mi duda es como se montan los accesorios? y en el libbro de instrucciones pone que este aspiradora lleva un mango tipo acordeón para poner los accesorios y que sirve para los espacios pequeños mas un asa para llevarlo como un bolso y yo en la caja no encontre nada se esa mangera ni el asa que salia en el dibujo.A ti te llego en la caja es que no los lleva,tampoco se como se montan los accesorios por no tener esa mangera tipo acordeon.
    Espero de todo corazon que me vas a aclarar mis dudas!
    Un saludo! y gracias!
    Lorena.

    ResponderEliminar
  5. A ti te llego la manguera(no el mango perdona, antes me equivoque)
    Espero tu respuesata cuanto antes porque estoy muy triste por comprarlo sin la manguera y sin el la correa para el hombro+enganches(tambien me equivoque y escribi asa)
    gracias!
    Un saludo!
    Lorena.

    ResponderEliminar
  6. A ti te llego la manguera????(no el mango perdona, antes me equivoque)
    Espero tu respuesata cuanto antes porque estoy muy triste por comprarlo sin la manguera y sin el la correa para el hombro+enganches(tambien me equivoque y escribi asa)y no puedo colocar los accesorios.
    Gracias!
    Un saludo!
    Lorena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esos son accesorios adicionales que no vienen con este modelo.

      ¡Un Saludo

      Eliminar
  7. Gracias Andromeda! ya lo vi despues de unas cuantas horas de buscarlos :)
    A por cierto el aspirador es el mejor de los que he tenido jamas va tan bien que las alfombras pequenas las levantan de tanta fuerza que tiene, nadie no lo diria, pero gracias a ti me he animado comprarlo y la verdad es que ha sido la mejor compra que he echo.
    Gracias otra vez!
    Un abrazo muy fuerte!
    Lorena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido, la verdad es que es un aspirador muy versátil.

      Un Saludo.

      Eliminar
  8. Esta aspiradora está descatalogada...yo compré una hace menos de un año, por lo que está en garantía...y después de mas de dos meses en la casa me dicen que no tienen las piezas para arreglarla....o sea que me la coma con patatas....y ahora con reclamaciones, denuncias....ya contaré como se soluciona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienen piezas te tienen que dar una aspiradora igual o de características superiores.

      Y siendo Philips por experiencia se que no tienen problema en darte un modelo superior si uno de sus aparatos no funciona.

      ¡Un Saludo!

      Eliminar
  9. Hola Andromeda! Te sigue funccionndo igual de bien el aspirador? Lo pregunto porque a mi al cabo de un mes se me apaga al cabo de 3 minutos de funccionamiento porque se calienta muchisimo el motor y deja de funccionar.A ti te pasa lo mismo? lo pregunto porque vi que a mas gente le paso lo mismo que a mi.Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora en verano hay que reconocer que enseguida empieza a echar aire caliente... Pero solo lo uso para un par de pasadas.

      Tal vez sea un sistema de seguridad para casos de sobrecalentamientos y con el calor de estos días enseguida salte.

      Un Saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario