Ir al contenido principal

Descuentos para Terra Mitica

Si tenéis pensado visitar Terra Mítica, lo mejor es que vayáis con descuentos para que la entrada os salga mucho más barata, en este post de hoy os voy ha hacer una recopilación de los más interesantes.


Si tenéis la tarjeta Euro 6000 podréis conseguir un vale  en la web Privilegios Euro 6000 de 26 Euros por la entrada + la comida.

¿Qué no la tenéis?, no pasa nada podéis conseguir una tarjeta regalo Euro 6000 de prepago gratuitamente en BBK sin necesidad de ser clientes.




En Familycheck tenemos un 30% de descuento en la entrada


Comentarios

  1. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo de la tarjeta prepago de BBK está confirmado que vale a la hora de presentarla en Terra Mitica? Porque ya he comprobado que el vale sale metiendo los números de la tarjeta, pero no queremos tener problemas una vez estemos allí. Y por cierto, sabes si hay que pagar con esa tarjeta regalo las entradas? Muchas gracias por tu ayuda, a ver si nos ahorramos unas perrillas gracias a ti.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. En el cupón en la parte de abajo indica que debes abonar con tu tarjeta Euro6000.

    Respecto a la validez de la tarjeta BBK, es como una tarjeta de débito normal y corriente, como pone en las condiciones publicadas en la web:

    Es válida para operar en cualquier comercio del Estado pero no puede operar en sectores off (autopistas, parkings, remontes) ni por internet. La codificación de la banda de la propia tarjeta obliga al TPV del comercio a operar siempre con consulta a BBK ( forma on-line).

    Ademas en la misma publicidad de BBK tienen un enlace a PriviliegiosEuro6000.com para que te beneficies de tus promociones.

    ResponderEliminar
  4. Hoy he probado a pagar con ella en 2 sitios y en ninguno me la han aceptado, y eran cadenas importantes, que raro. Bueno la recargaré y probaré a ver que pasa, porque por lo que pone en la web no debería haber ningún problema para que valiera el descuento ya que es una euro6000...
    Muchas gracias!! Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Haberles indicado de que se trata de una tarjeta Euro6000.

    De todas formas si no se dignan ni a pasarla pide la hoja de reclamaciones y ábreles una reclamación.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, si eres familia numerosa también te puedes acoger a la misma oferta, todos los miembros de la familia pagan 26 euros y les entra la comida. Por lo menos eso me han dicho a mi en atención al cliente. Cuando vaya lo comprobaré. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario