Ir al contenido principal

López de Hoyos, 135, INTEL Group, INTEL Solution, GRS Media, GRS Spain o Ray Kaizen

Bien, no se trata de un grupo de empresas, sino de una sola que va cambiando de nombre o denominación intentando evitar las criticas que se vierten desde Internet.

El negocio de esta empresa radica en captar al máximo de personas posibles para realizar ventas a puerta fría.

Como hacen contratos de agencia(comerciales) que ni siquiera van al INEM, pues no tienen que pagar una nómina, vendes pues cobras, no vendes, pues no cobras...

Con lo cual si tienes diez mil vendedores en la calle pues mucho mejor que si tienes mil, y si trabajas diez horas, pues mucho mejor que si trabajas cinco.

Si tienes vendedores motivados, pues mucho mejor, mirad este vídeo.





Bien el objetivo de este post es hacer una recopilación de todo lo que se dice en Internet sobre esta empresa, con lo cual veréis que es el principal motivo de que cambien de nombre cual camaleón.

MundoTrompa









Just Landed









Google Maps









UPDATE: 25/03/2012


Os pongo un vídeo de "Equipo de Investigación" de Antena 3, donde hay testimonios y os cuenta la manera de actuar de estas empresas  (Empieza por el minuto 19 que es donde el vídeo analiza este tipo de empresas):









Equipo de Investigación - El precio de un trabajo por roo80

Comentarios

  1. ¿Puede ser que ahora se llama Real Marketing? Es en el 2ºD y por teléfono sólo me dijeron que era un trabajo de atención al cliente.

    ResponderEliminar
  2. Estos cambian de nombre cada dos meses, puede ser que ahora se llamen así.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me han llamado de otro sitio que se llama Maestra marketing,tambien buscan mucha gente joven y segun ellos se acaban de instalar en Madrid...estan en la Avda.Ramon y Cajal 66. Tambien seran estos unos nuevos estafadores??? mañana voy a ir a la entrevista si es asi os lo dire para que no vaya nadie mas!!

    ResponderEliminar
  4. Maestra Marketing son unos estafadores!!!! Es otra de estas empresas, yo he durado pocos días... cómo engañan a la gente... y lo peor: cómo están de engañados los que ya llevan ahí tiempo y se quieren quedar. !!!

    El mismo día de la entrevista ya te dicen que sí. La trampa es que tú te crees que te contratan sin saber que ya estás contratado antes de decir "buenos días" en la entrevista.

    Te dicen que tienes tu sueldo fijo pero pasan los días y nadie te viene a decir nada.

    Al contrario, te obligan a memorizar un papel con una serie de actitudes para que lo digas en voz alta y luego lo apliques en el puerta a puerta (en lo que consiste tu trabajo tan fantástico y tan "deputamadreparriba" que es el grito de guerra para que vayas con actitud positiva).

    Y pasan días y te enteras que tu sueldo depende de tus ventas y punto. Recuerdo el maldito día que vi la oferta de este curro que es una SECTA, dónde también tenían puesto lo de sueldo fijo... pero la peña pica y te cazan, te explotan hasta que te des cuenta (te sueles dar cuenta pq no ves un duro.. y mientras vas pagando los transportes tú mismito... por ejemplo).

    Los hay que se van antes o despues, pero tu ya has trabajado para ellos de gratis. Yo me fuí a tiempo sin llegar a firmar nada.

    Quienes aún deben seguir allí... madre mía, solo pensarlo se me pone la piel de gallina... Saber que hay chicas de 20 añitos, que se están creyendo que tienen un cierto poder (un poder totalmente falso, ya que el poder solo lo tendra el de arriba de todo de la estructura piramidal) y que se creen que van a llegar a ser gerentes y autonomas, y todo ello solamente aportando sacrificio y reclutando a más jovenes inocentes que se puedan llegar a creer esta gran mentira. La verdad es que es para alucinar.

    Para aquellos que busquen informacion sobre esta empresa y lean esto, estáis avisados.

    No es curioso que la información que se
    encuentra en la red solamente es de ofertas de empleo????

    Huid de Maestra Marketing!!!!

    ResponderEliminar
  5. huid de maestra marketing de av ramon y cajal 66, madrid. fraude, timan a la gente!

    ResponderEliminar
  6. En Maestra Marketing timan a la gente y trabajan de una forma completamente ilegal.

    Estan constantemente captando a gente nueva y por supuesto sin contrato.El sueldo te lo explican de una manera rapida y confusa de tal manera que tu sales de alli creyendo que tienes tu sueldo fijo y tus comisiones..MENTIRA!!Solo te pagan por lo que vendes y encima tienen las narices,por no decir otra cosa,de decirte que hay que trabajar las horas necesarias...
    Alli hay gente que lleva mas 30 dias trabajando y todavia no han firmado nada.O sea que tu estas trabajando y si te pasa algo,que te puede pasar porque se trabaja en la calle,estas desamparad@ y desportegid@ porque ellos no tiene porque pagarte nada,al fin y al cabo,estas trabajando sin contrato.

    Te intentan convencer de que en la empresa hay futuro,de que puedes ganar mucho dinero,pero es todo una gran MENTIRA.Son ellos los que ganan dinero contigo,ya que estas dando publicidad y distribucion de su producto de una forma gratuita y lo haces llegar a miles de comercios y todo esto sin contrato,y si no vendes no cobras,o sea que te hacen el lio como les da la gana.

    Yo he trabajado en mas empresas y en todas,hasta para tu periodo de prueba tienes tu contrato,que evidentemente,puede expirar despues de tu periodo de prueba o no.Aqui ni contrato ni leches.
    Muchas risas,muchas canciones,todo el buen rollo del mundo...para que no te des cuenta de lo que realmente esta pasando.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien he estado en Maestra Marketing en la av. Ramon y Cajal 66 Madrid...

    Vaya estafadores!!! como te engañan sin decirte la verdad!! te comen el coco para que seas un pringao y tu te pienses que vas a ser algo como gerente y empresario... te dicen que vas a ser autonomo y eso es mentira pq siempre habra el lider llevandose la pasta!!!! lo peor es que hay mucha gente engañada y estan ahi metidos con falsas esperanzas y reclutando a más gente de forma asquerosa y vendiendote humo.

    Te hacen gritos de motivación y te hacen memorizar un sistema de ventas de memoria, asi estas distraido y no piensas en temas de tu contrato. Te dicen que tendras sueldo fijo y es mentiraaa!! solo cobras si vendes.. y si vendes mucho cobras una mierda de dinero... (para vender mucho te dicen que tiens que hacer mas horas de las necesarias...) llegas a tu casa alas tantas, te pagas tu los transportes, la gasolina... las comidas pq te has tenido que ir a pueblos que estan a tomar xculo de tu casa... y encima si vendes poco te comen el coco diciendo que no lo haces bien... estamos locos??? ir puerta a puerta de todos los locales a ofrecer su producto lo hace hasta un gorila del zoo... se aprovechan de la gente que busca un trabajo normal. A mi por suerte no me han comido la cabeza, me quedo con el mal gusto de haberles regalado unos dias de mi vida y con la suerte que he tenido en darme cuenta lo antes posible.

    En conclusion, no acepteis ofertas de Maestra Marketing, es una estafa como la copa de un pino!!! es una muy peligrosa secta comecocos y luego estan la panda de desgraciados que están todos engañados creyendo una gran mentira y por eso no paran de traer a gente de la calle sin escrupulos!!

    No acepteis nada de ellos por vuestro bien, alejaros de ellos cuanto más mejor. Son muy malas personas que siempre te muestran buen rollo para que te des cuenta de lo que es en verdad!

    ResponderEliminar
  8. Hola gente, yo pasé por lo mismo en esta empresa y no veas, temblaba de miedo cuando me di cuenta de todo, pq ellos seguian con sus gritos de "yuuuuusss" y aplausos preparados, solo al llegar a primera hora, cada día te dicen "buenos días" y todo el grupo a gritar: "BUEEENOS DIAAAASS", y el siguiente: "¿como nos sentimos?, y el grupo: " DE PUTA MADRE PA ARRIBAA" 3veces.

    La semana pasada me fui cagando leches de ahí, no me di cuenta hasta que pasaban los días y no firmaba mi contrato laboral que te dicen que es de sueldo fijo mas comisiones y como bien decis, tu sueldo son tus ridiculas comisiones..

    Si hay gente que le llaman de Maestra Marketing (SECTA EN TODA REGLA) no lo acepteis por vuestro bien. ESTAFAN A LA GENTE, TE LLEVAN UN SABADO A UN HOTEL A UNA SALA Y AHÍ ESTÁN LOS 3 LIDERES buscando sus aplausos explicando chistes y hablando muy informalmente para ganarse la confianza de los que están ahi reclutados y engañados.

    Mucho cuidado de verdad os lo digo!!! No os dejeis engañar por ellos ni por otras empresas semejantes, como por ejemplo es PROGEDSA... son sectas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien trabaje para esta empresa y la verdad es que es increible el lavado de coco que hacen con la gente...No solo te hacen creer que no lo haces bien,sino que si no llegas a tus objetivos es porque no trabajas las horas necesarias.
    Valientes hijos de puta!!Llegar a los sitios y ofrecer su producto lo puede hacer cualquiera,pero ellos te intentan hacer sentir como si fueras especial,cuando lo unico que quieren es tener gente nueva de manera constante para que los de arriba llenen su huchita sin tener que pagar seguridad social ni nada de nada.Es inmoral lo que esta gente hace.

    Y lo peor de todo es la gente que esta ahi dentro y no lo ve.Eso si que es un drama.Porque al fin y a al cabo yo me di cuenta a tiempo y me pire de alli cagando leches.Vaya GENTUZA.

    Lo del hotel es muy gracioso.Sales de alli creyendote que te vas a comer el mundo y de una manera tan facil...Es muy fuerte.Alli todos cantando y aplaudiendo a los tres lideres...es muy fuerte.
    Mucho cuidadito con este tipo de empresas!tu te crees que es genial y que buen rollo,pero es todo una gran farsa,se aprovechan de ti como quieren.
    Asi que no curreis con Maestra Marketing!!Es una estafa!!SON LO PEOR!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas... Yo casi qe caigo en esa gran estafa pero felizmente internet sirve para algo.. ahora esa empresa y gustavo.. estan en principe pio, paseo del rey nº 10 1ºb y aparece con el nombre de performance group.. y una de las veces qe me llamaran para ir a la entrevista se han hecho llamar de Real o Real Group... bueno qe es una puta estafa!!!

    ResponderEliminar
  11. perdon qe me hice un lio.. Cuando hble de Performance group o Real Group o como se llame ahora.. me referia a la empresa fantasma del post.. no la de los comentarios...

    ResponderEliminar
  12. me han llamado oy de maestra marketing para una entrevista!!!!

    ResponderEliminar
  13. otra empresa que acaba de abrir hace unos pocos meses!! cuidado son los mismos que maestra marketing!! estafadoress!! la que lo lleva se llama Ana Font..

    ALL IN DESARROLLO POSITIVO SL
    Dirección:C/ ALCORISA, 1. MADRID, MADRID

    mucho cuidadooo!

    ResponderEliminar
  14. Me han llamado para una entevista en All in Desarrollo Positivo.
    Alguien puede informarme, por favor!

    ResponderEliminar
  15. A mi también me han llamado de All in Desarrollo Positivo (CALLE ALCORISA,1)

    LA COSA HUELE MUY MAL... Por la forma de hablar y las cosas que decía la qué me llamó tiene toda la pinta de ESTAFA, CUIDADÍN!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! A mí me han llamado de Real Group, en Velázquez 100 4ºDerecha, y por más que busco en internet no encuentro nada de ellos. No me quisieron comentar nada del puesto de trabajo. ¿Conocéis la empresa? Tiene pinta de timo...
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. ANA FONT es una estafadora profesional. Me debe 4000 euros en alquileres. Cambian de nombre y se marchan. Nada de lo que dicen es verdad: telefonos falsos referencias trucadas, autenticos especialistas.

    ResponderEliminar
  18. ¡CUIDADO CON BCN GROWING! son realmente REY KAIZEN. Ha llegado al edificio donde curro yo. Después de presionarles para que pusieran el nombre de la empresa en los rótulos del edificio, se han sacado de la manga este último nombre. También ponen de contacto a BMG BARCELONA en algunos enlaces. Se marean ellos mismos cambiando de nombre cada día... Claro ahora de BCN GROWING no hay info, ya que lo pusieron la semana pasada...

    Resumiendo, son una empresa que te venden que son lo mejorcito en marketing de américa, que están en plena expansión en Bcn(Y no tienen ni web oficial, si buscáis info en google sale una página cutre de "anuncios gratis", alguna otra de directorio de empresas sin ninguna información sobre ella y sus correos de hotmail o gmail...), con un buen rollo impresionante(trajeados chocándose las manos), te dicen que no son comerciales pero acabas de casa en casa pateandote Bcn, que en 1 semana cobrarás muchísimo pero luego se inventan cosas como que el cliente al final no ha firmado el contrato y no te pagan las ventas... En fin, ya puse enlaces, pero los vuelvo a poner:

    Confirmación de que BCN GROWING/BMG BARCELONA son Rey Kayzen:
    http://www.interempresas.net/Oficinas/Articulos/57972-Gonsi-alquila-un-nuevo-local-en-su-edificio-Gonsi-Carrilet-de-L-Hospitalet-(Barcelona).html

    Web donde pone como empresa BCN GROWING y "página web" BMG BARCELONA:
    http://www.hotfrog.es/Empresas/Bcn-Growing_4705390

    ResponderEliminar
  19. Cuidado, REY KAYZEN en BCN se llama BCN GROWING o ON FIRE GROUP, como ponen en sus ofertas de trabajo, son TIMADORES, ESTAFADORES, mira que tienen poca imaginación poniéndose nombres cutres... Un tal MARC o MARCOS, un chico de color es el que hace las entrevistas, y llaman con los números: 673071640 / 673070848

    ESTAFA, TIMO, GENTUZA, EMPRESA PIRAMIDAL, SECTA, TIMADORES, ESTAFADORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información!
      Mañana a las 9:30 tenia una entrevista con BCN GROWING sin saber muy bien de que iva el empleo.
      Con una amiga nos emos puesto a investigar y emos llegado a vosotros.
      Solo decir que mañana ira el papa a la entrevista, porque para lo que es, mejor me quedarme en la cama xD
      Un saludo

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. BCN GROWING AVINGUDA CARRILET 219 3º4ª HOSPITALET DE LLOBREGAT ESTAFA TIMADORES SECTA PIRAMIDAL TRABAJO BASURA REY KAYZEN

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. BCN GROWING ESTAFADORES AVINGUDA CARRILET 219 3º4ª HOSPITALET DE LLOBREGAT ESTAFA TIMADORES SECTA PIRAMIDAL TRABAJO BASURA REY KAYZEN

    http://kesesepa.com/empresas-estafa-opinion-dinamic-people-i-bmg-solutions-estafa/

    Muchos casos de gente que ha ido a las entrevistas en ese blog

    NO permitamos que esta gente tenga currando gente de gratis... Los tienen 1 mes dando largas del contrato y claro, cuando no cobras lo que tendrías te largas, pero ellos han tenido curro gratis todo ese tiempo y mañana tendrán a otro pobre iluso que volverá a hacer lo mismo...

    ResponderEliminar
  24. Si te llaman de BCN GROWING o ON FIRE GROUP, como ponen en sus ofertas de trabajo te harán perder tu tiempo, seguramente tienes cosas más interesantes que hacer, es una lástima como juegan con la gente. Hasta me da rabia que me hagan gastar una tarjeta de metro para ir a verlos. Ojalá se regularice este tipo de trabajo.

    ResponderEliminar
  25. Ayer tuve la llamada para una entrevista como comercial para seguritas direct. La oferta la habia echado en la pagina trabajar.com. La cosa pintaba bien con una empresa importante y la direccion de la entrevista fue Alberto Alcocer 32 1º A. La llamada fue del 607849605 y deberia tenerla con Ana Font. Busque por internet la direccion y no salio nada en especial. El error fue no buscar por esta señorita. Total que antes de la hora señalada me presento, entrego el curriculum en una oficina muy bonita con su recepcionista y todo, y como musica de fondo algo como la maxima. Primera cosa que me choco. Despues me choca que una chica muy mona que tiene pinta de administacion va a un cuarto a por la aspiradora para pasarla ella misma. Raro que no tenga alguien de limpieza y mas que haya que repasar a primera hora. Me llaman el primero pero no es esa Ana Font, sino un hombre de unos 30 años con traje claro y calvo. Hablamos de mi curriculum y mi pasado personal y laboral. El dijo ser de Leon. Despues de mis espectativas de futuro y el me empieza a decir que es una empresa de marketing para crear imagne de empresa a los que los contratan, como en este caso seguritas direct. En plan relaciones publicas. Hablamos de la parte fija y los incentivos sin hablar de cifras y tres pasos en la empresa. Primero formacion y trabajo de campo, segundo de formacion de nuevos empleados que estarian a mi cargo y un ultimo caso de administracion en oficina. Ademas de otras 8 delegaciones que quieren abrir en el futuro. Lo que me llama mas la atencion es que al final de la entrevista me dice que a las 13:00 tengo que llamarles para realizar una prueba. Normalmente es la empresa la que se pone con la criba final para las pruebas. Me dan un papelito con el telefono, direccion y el logotipo y nombre de la empresa. ADP All In Desarrollo Positivo S.L. Se me olvido decir que tambien me choco no ver el nombre de la emplresa en el portal. El nombre que habia era INECO, que es de control de Renfe. Salgo de la entrevista y tras pasear un rato busco por internet el nombre de la empresa y aqui estoy. De momento no llame para la prueba. Si quieren hacermela que me llamen. Saludos y suerte con los futuros trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, vender alarmas de seguritas direct a puerta fría en lo último que ofrece esta gente.

      Sacaron un reportaje muy interesante en equipo de investigación de Antena 3 sobre estas empresas

      Gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros.

      Un Saludo.

      Eliminar
  26. AYER FUI A UNA ENTREVISTA PARA GROWING BARCELONA EN AV CARRILET, LA MUSICA HOUSE A TOPE TODA OSTIA, NO TE DICEN EL TRABAJO QUE VAS A HACER Y QUE ASCENDERAS RAPIDISIMO Y PODRAS COMPRARTE UN PISO. SALI CORRIENDO POR PATAS!!! HAY QUE DENUNCIARLES!!! ES UNA ESTAFA!!!! BCN GROWING BARCELONA EN AVINGUDA CARRILET ESTAFADORES!!!!!!HABER SI LA GENTE SE ENTERA DE UNA VEZ!!!! NO VAYAIS!!!!

    ResponderEliminar
  27. Menos mal que os he visto. El viernes me llamó un 607849605; al ver tres llamadas me estrañó mucho y hoy, indagando a ver si pudiera ser para una entrevista laboral, me encuentro aquí el panorama.
    Muchas gracias por vuestro consejo, de verdad.
    Un saludo a todos que evitáis que más gente caiga en la trampa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes ir a la entrevista y compartir tu experiencia con nosotros ;-)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  28. A mi me llamaron ayer dsd el tfn 673070848 una chica sudamericana, muy agradable...tenía una entrevista para grupo growing en av.carrilet 221 3ª pl de hospitalet de llobregat, como siempre hago busco la información del a empresa por internet y me encuentro todo esto, y como anteriormente ya tuve una entrevista con otra empresa de marketing estafadora timadora, antes de todo me aseguro a que empresa voy a hacer la entrevista, pues seguro son los mismos, no he ido pq mi tiempo es valioso y si voy alli y pasa lo que contais me hubiera dirigido a comisaria directamente, esto habría que denunciarlo menudos cerdos, descarados!!!

    ResponderEliminar
  29. ADP All In Desarrollo Positivo S.L.
    Ahora estan en C/ Alberto Alcocer 32, 1ºA

    ResponderEliminar
  30. Amigos Hoy me llamaron como SLP O LSP Solutions!!
    av.carrilet 221 3ª - tlf: 673070848
    Menos mal que encontre esto para no perder el tiempo y gasolina jejeje.
    Menudos cabrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía aún siguen... como no! cambiando el nombre cada 2 meses...gracias a que los hemos puesto a parir. Tanto dinero que dicen que tienen y no se cambian de local! jajajja

      Eliminar
  31. Hola a mi también me han llamado de Solutions de la av carrilet 221 y tenéis razón en todo lo q decis es una estafa

    ResponderEliminar
  32. Hola, a mi tambien me han llamado para una entrevista en Avda. Carrilet 221, 3º y gracias a todos vosotros voy a evitarme perder mi tiempo y regalar mis horas de trabajo a unos estafadores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. BORJA RODRIGO.
    SEÑORES Y SEÑORAS. LA EMPRESA DE GRS MEDIA O EN SU DEFECTO, REY KAIZEN ES UN TIMO Y UNA ESTAFA EN TODA REGLA.
    SE APROVECHAN DE TI, TE ROBAN EL DINERO QUE CON MUCHO ESFUERZO Y DEDICACIÓN DE MUCHAS HORAS AL DÍA (SABADOS INCLUIDOS), TE HAS GANADO VENDIENDO SU MIERDA A LA GENTE (TOCANDO PUERTAS DE GENTE Y SUS RESPECTIVOS COJONES).
    TE PAGAN DE MANERA FRAUDULENTA, LO QUE QUIEREN Y A VECES, NI TE PAGAN SABIENDO QUE HAS HECHO UNA VENTA.. SON UNOS ESTAFADORES. MUCHO CUIDADO SI LES LLAMAN DE UNA U OTRA. UN TAL GUSTAVO, ES EL DE GRS MEDIA (SON SUS SIGLAS DEL NOMBRE Y APELLIDOS) ESTE TIO NO TIENE VERGUENZA, YA QUE ES UNO DE LOS QUE SE QUEDAN EL DINERO DE LA GENTE QUE "TRABAJA" EN ESTA "EMPRESA". ES UN ESTAFADOR. VA DE COLEGA DE LA VIDA CON SU SONRISITA Y CON AIRES DE GRANDEZA Y DE SUPERIORIDAD, INSINUANDO SER MEJOR QUE NADIE. SE QUEDA CON CASI TODAS TUS VENTAS.

    CUIDADO CON ESTE SER Y CON ESTA PANDA DEL MOCO.

    ResponderEliminar
  34. Pues ahora se han vuelto a cambiar de nombre. La dirección es la que decís, Alberto Alcocer, 32 - 1ºA y se llaman The New Project And Services.

    ResponderEliminar
  35. me cag... en tó!! Hoy he ido a una entrevista para The New Project And Services, Alberto Alcocer 32, 1ºA... Y efectivamente, como decía Luis, en la puerta ponía INECO... y todo el proceso IGUAL!! Yo alucino... La entrevista para mi no fue tal, tres preguntas y ya está!! Seleccionada, y sin experiencia como comercial... Qué mal me huele, aunque me aseguraron que desde el primer día se te da de alta en la SS... En fin, creo que no iré mañana... Por cierto, gracias por este foro y dar el aviso...

    ResponderEliminar
  36. Fui a una entrevista en el verano del 2011 y su empresa era AGB consultoria, era de telefonia movil y para E-ON. La direccion era en Paseo Rey 10 y luego se cambiaron por la zona de Velazquez o Nuñez de Balboa. Eran varios jefes entre los que estaba Gustavo y un par mas. Te cuentas unas historias y tal.
    Resumiendo: UN TIMO EN TODA REGLA.

    ResponderEliminar
  37. !Alerta! - he estado alli hace muy poco en Avda Alberto Alcocer 32,1ºA-METRO CUZCO- en madriz-en la puerta pone INECO - he hecho el dia de prueba en un pueblo alrededor de Madrid para relaciones publicas-marketing venta de alarmas de securitas direct,al final del dia me han dicho que he sido seleccionado y han pedido que llevase la SS,DNI,banco y foto pero ya no he ido y te ofrecen un salario base,me sorprendio varias cosas:

    -nos citan a las 16:30 y no nos atienden hasta las 17:30 y oimos unas voces - gritos como en el reportaje el dia de prueba
    -varias secretarias continuamente
    -acojonante que haya que pagar entre todos la gasolina del desplazamiento ademas de la musica del coche a tope
    -nos dicen el dia de la entrevista que llamemos a la 13:00 par hacer un dia de prueba a un movil para ver si somos seleccionados y esta apagado hasta las 16:00 de la tarde que llaman otra vez

    ...nos dicen que en plan piramidal pasas de relaciones publicas a supervisor a administrativo y luego a gerente como puedes llegar algun dia a ser como ROBERTO RUVIO (este no existe)

    menos mal que he encontrado este por internet

    SECTA Y ABERRANTE!!!!

    ResponderEliminar
  38. Lo qe aquí ponéis es mentira .en NEW PROJECT and SERViCeS se ofrece contrato laboral y nómina desde le primer minuto y un escaldo de comisiónes para ayudarte en los inicios qe siempre son más duros ,es MENTIRA qe se haga pagar la gasolina a una perdona qe viene a ver el trabajo ,informare bien si la empresa era la qe tu has puesto u otra con la qe se comparte local ... Y es VERDAD qe ser comercial en calle se pasa calor en verano y frío en invierno ...lo qe aquí se ofrece es 612 o 945 en nómina dependiendo de la jornada más comisiones ...posibilidad real de crecimiento pero por supuesto qe hay qe sacar un buen resultado como en cualquier sitio y si soys tan listillos dejéis saber qe si tu vas a una entrevista con nosotros no empiezas no has vendido nada por ni si quiera has empezado ninguna empresa saca beneficio de eso ,en realidad no se te puede contar ninguna milonga por qe te vamos a dejar qe lo veas y te vamos a dejar qe tengas la opción de qe elijas si te gusta o no viéndolo y no por lo qe te contemos !!!qe no te guste es otra cosa pero de ahí a estafa es una acusación muy muy grabe y sobre el programa de televisión qe hagan uno con todos los camareros qe hay en España contratados 8 horas trabajando 14 y no estaría mal hacer uno con la de miles y miles de trabajadores qe están cobra el el paro por un lado rechazando ofertas de trabajo pidiendo qe les selles en la entrevista y cobrando en b creo qe más de uno iba espabilar y seguro qe aquí a más de uno eso si qe es una verdadera estafa !!!!!!os invito a qe comprobéis todo lo qe os he puesto en nuestra página de internet estaremos encantados de aclararle caulqueir duda con la máxima claridad y poder comenzar un proyecto duro pero bonito juntos ...la guerra no nos lleva a nada la unión si. !!!!

    ResponderEliminar
  39. Ja! posibilidad real de crecimiento dice... Me río de vuestra incultura y paletismo. Estáis acabados y arruinados, ya no engañáis a nadie.

    ResponderEliminar
  40. alguien sabe donde están los cabrones de los hermanos pavon?? en cuanto los pille me van a pagar o al final cobrara ellos.

    ResponderEliminar
  41. Podeis dejar aqui toda la Informacion de NEw Project and Service o Rino Mundi

    ResponderEliminar
  42. En el blog nomasestafa.wordpress.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario