Ir al contenido principal

Delicious bookmarks plugin Firefox no actualiza


Delicious bookmarks es uno de los plugin que utilizo en Firefox para poder acceder y ordenar todos mis favoritos, ademas de poder acceder a ellos desde cualquier PC.

Pero el otro día se corrompió en el ordenador principal y las Tag dejaron de actualizarse, no se podían borrar, ni modificar, ademas las carpetas  "Recently Bookmarked" y "Most Visited" aparecían vacias. Si me deslogueaba y seleccionaba que borrase todas las Tags, no hacia caso y seguían apareciendo.



Probé de todo, desinstalar y volver a instalar el complemento, desde Firefox, tambien probé la desinstalación manualmente, pero cada vez que lo instalaba de nuevo aparecían la mismas Tag con las mismas páginas.

En el resto de equipos me funcionaba perfectamente.

Bien así que corte por lo sano, desinstale Firefox (Versión 3) y borre su carpeta completamente de "Archivos de programas" e instale la versión 3.5 (por cierto no va nada mal, me da la sensación que abre las páginas más rápido).

Instale el plugin y perfecto, ya no aparecía ninguna "Tag" y una vez que me loguee se sincronizaron sin problemas.

Así que si teneis el mismo problema ya sabéis que podéis hacer.

Comentarios