Ir al contenido principal

Iniciativa de Tractis y Red.es, regalo de 300.000 lectores de DNIe

Tractis, un sitio Web que puso en marcha una estupenda iniciativa que consistía en una gran base de datos con plantillas para contratos de casi cualquier tipo que podíamos descargar para nuestro uso de una forma gratuita.



Ahora en colaboración con Red.es, entidad dependiente del Ministerio de Industria, en esta ocasión han organizado una campaña para regalar 300.000 lectores de DNI electrónicos a los ciudadanos.

La campaña que empieza el 1 de Octubre y durara 3 meses, pero ya nos podemos inscribir, tan solo necesitamos facilitar nuestro correo electrónico.

En Cajon Desatres también nos comentan:

"Los lectores de DNIe, (habrá 3 modelos distintos) serán gratuitos, aunque quienes lo soliciten deberán abonar dos euros por los gastos de envío y serán enviados por correo ordinario.
Según la información, Red.es asumirá el coste de los lectores que se repartan en Galicia, Asturias, Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Canarias, Ceuta y Melilla.
Por su parte, Tractis y Jazztel, éste último también patrocinador de la campaña, correrán con los gastos de los equipos que se distribuyan en el resto de comunidades.
Son muchas las empresas que patrocinan esta campaña, y se pueden ver en esta página, que está abierta a cuantas, empresas o sitios webs que quieran colaborar de un modo u otro."

Enlace: Tractis.com

Vía: Cajon Desastres

Comentarios