Ir al contenido principal

¿Se queda Blogger con parte de la publicidad de Adsense?

Un muy interesante artículo en Mydigitallife sobre el reparto de publicidad en Adsense y Blogger, que en mi caso me ha sacado de dudas y me ha tranquilizado, viendo como Google de momento sigue buenas políticas en beneficio de los usuarios, lo que conlleva a la larga beneficios para ellos.



"
Si utilizas Blogger y utilizas el nuevo sistema de plantillas para añadir un elemento de la página de bloques de Google AdSense en tu blog, te darás cuenta que hay una línea adicional en el anuncio adjunto a la unidad JavaScript cuando usted ve el código fuente. La línea adicional de código de anuncios google_ad_host, que se ubica justo debajo google_ad_client que representa el ID de usuario del editor.


  • google_ad_client = "pub - el 7042087181757148";
  • google_ad_host=”pub-1556223355139109″; Google_ad_host = "bar - 1556223355139109";
Hay especulaciones de que google_ad_host es el ID de editor de Blogger de Google, y que el usuario tendrá un recorte de los ingresos por publicidad. Así, hay los bloggers en DigitalPoint foros que acusan a Blogger de cometer trampa o robo ya que según el acuerdo de servicio o términos del contrato no se especifica de cualquier posible reparto de los ingresos mediante el artilugio de AdSense.


En la práctica, para lo que se utiliza google_ad_host el reparto el de los ingresos es cierto. Pero rumor de que Blogger está tomando una parte de los los ingresos es simplemente nulo, por lo menos hasta el momento de la publicación. Estudio de caso en Blogger confirma que el uso de la API de Google AdSense para proporcionar el fragmento de AdSense de los usuarios los blogs. Google AdSense API features a AdSense de Google ofrece una API Revenue Share Program donde el desarrollador puede mantener un porcentaje de los ingresos entre el 0% y el 75% son de los editores de los ingresos. Pero nada de que preocuparse por utilizar el servicio de Blogger, sin embargo, Blogger toma un 0% de usted, y usted toma el 100% del dinero generado por los anuncios de sus impresiones y los click (menos Google share Google compartirá , que no tiene el control de todos modos).
"

¿Cómo probar que Blogger no roba su dinero?


Sigue leyendo y averígualo en...


Enlace: www.mydigitallife.info

Comentarios